Page 1 of 1

Tranferencia de personajes

Posted: Wed 03 Feb 2016, 17:54
by Elwi
Hola!

Vi por ahí en la sección del server inglés que existe una herramienta de transferencia de personajes para unificarlas en 1 sola, pero, no se donde encontrar esta herramienta, o como funciona, lo único que vi es que cuesta 100 coronas el hacerlo, lo que me parece justo que es igual a una travesía. De antemano gracias por la info.

Re: Tranferencia de personajes

Posted: Wed 03 Feb 2016, 18:12
by Elwi
Ya encontré la opción. Lo único que me queda duda es, la cuenta que se va a transferir, se tiene que vaciar completamente? me refiero, a los objetos y todo eso mandarlas a la cuenta destino antes de hacer el "merge" de cuentas? o no es necesario esto?

Re: Tranferencia de personajes

Posted: Wed 03 Feb 2016, 18:55
by Elwi
Ya no es necesario responder, probé la opción cruzando los dedos de que nada se perdiera... y nada se perdió efectivamente, así que, gracias :)

Para futuras referencias, la opción está en datos de la cuenta, se tiene que tener una travesía comprada en la cuenta destino, es decir, la que va a importar al personaje.

Saludos! :D

Re: Tranferencia de personajes

Posted: Wed 03 Feb 2016, 20:08
by Ferhol
En realidad si que hay que vigilar que los objetos que compres en la tienda de coronas azules (y las propias coronas azules) esten todo en tu inventario, en caso contrario solo quedaran las que tenia la cuenta que se ha juntado (es decir, si A quiere unir su cuenta con B en este metodo, y B tiene 3 infusiones de landel sin canjear, este debera canjearlas antes de que A una la cuenta, de lo contrario las perdera)

Por experiencia te digo que eso me ha pasado, por suerte solo perdi 3 o 4 galletas energeticas, un duro golpe pero nada especial.

Re: Tranferencia de personajes

Posted: Thu 04 Feb 2016, 04:10
by Elwi
Me arriesgue pasando asi como estaban, no se perdio nada por suerte, ni siquiera las galletas y lamdenes que había, quizá mala suerte cuando lo realisaste? una llamadita a soporte no haría daño.

Re: Tranferencia de personajes

Posted: Thu 04 Feb 2016, 09:39
by Ferhol
Elwi wrote:Me arriesgue pasando asi como estaban, no se perdio nada por suerte, ni siquiera las galletas y lamdenes que había, quizá mala suerte cuando lo realisaste? una llamadita a soporte no haría daño.

Ya lo he comprobado con otra cosa (mirando de entrar en la cuenta anterior, es decir la que tenia antes el personaje) y ahi tengo todo lo que perdi (una infusion y 5 galletitas) asi que luego si me aburro me pongo a hacerme un alter y ya viene con cositas de regalo
mira, 2 pajaros de un tiro, ya sabemos una cosa xD

Re: Tranferencia de personajes

Posted: Mon 02 May 2016, 10:51
by Haddock33
Alguien podría explicarme los pasos uno a uno para hacer una transferencia de personaje??? muchas gracias

Re: Tranferencia de personajes

Posted: Wed 29 Jun 2016, 12:57
by Panxxxo
A mi me paso que hice una transferencia y en mi cuenta principal tengo acciones adicionales, pero despues de unirla con otra cuenta no las suma, sino que ocupa las del personaje principal y tampoco puedo aumentar la del segundo personaje.
Me enrede un poco, pero ojala me entiendan.
Tampoco las puedo aumentar :(
¿Hay alguna forma de mejorar eso?

Re: Tranferencia de personajes

Posted: Wed 29 Jun 2016, 14:38
by Naelline
Hi,

Not sure to understand your problem. If you bought a Crossing with the wrong account (muts buy it with the account that will receive the character), you can send a mail to the support : support@virtys.com