Duda: Alas de bronce, ¿ocupando espacio?

akele
Citoyen
Posts: 11
Joined: Thu 07 Jan 2016, 06:15
Realm: -

Duda: Alas de bronce, ¿ocupando espacio?

Postby akele » Tue 08 Mar 2016, 11:16

Buenas.
Recientemente he empezado a sacar las alas de bronce. El caso es que ya tengo las tres de fauna y me he dado cuenta que aparecen en el almacén "incordiando", sin hacer nada, tan solo, ocupando espacio.

¿Eso es así y no hay nada que hacer?

De serlo, no me parece nada práctico que se tenga que tener "molestando" sin hacer nada. ¿No sería más lógico que no apareciera o que hubiera una pantalla como la de la ropa civil y aventura, pero con la rama de las profesiones, por ejemplo?

Un saludo!!!
akele

Lupita
Emperator
Posts: 1
Joined: Thu 25 Feb 2016, 23:26
Realm: Kragkul

Re: Duda: Alas de bronce, ¿ocupando espacio?

Postby Lupita » Tue 08 Mar 2016, 14:56

Lo que propones está muy bien, pero por ahora, las alas de bronce estorban, no se puede hacer más.
La única ventaja es que se pueden apilar una encima de la otra y arreando, y con las llaves sucede lo mismo. total no las vas a tener que utilizar, así que dentro de lo malo, te ocupan espacio pero una porción muy pequeñita :P

User avatar
Tenzin
Citoyen
Posts: 19
Joined: Fri 15 Jan 2016, 14:00
Realm: Kragkul

Re: Duda: Alas de bronce, ¿ocupando espacio?

Postby Tenzin » Wed 09 Mar 2016, 00:36

Lo de las alas si es cierto que seria mejor que contasen como reputacion, mas que como objeto. asi se acumularia todo en la pestaña de reputaciones u otra extra para estas , cumplirian su funcion, y no las tendrias apiñadas en una esquina de la mochila XD


Return to “General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest