Duda: ¿Por qué tener que especializarse en una profesión?

akele
Citoyen
Posts: 11
Joined: Thu 07 Jan 2016, 06:15
Realm: -

Duda: ¿Por qué tener que especializarse en una profesión?

Postby akele » Fri 15 Jan 2016, 20:48

Buenas.

Desde que comencé a jugar hace unos meses, no he dejado de leer en todo el momento la especialización en una profesión (varias profesiones de la misma rama y de distintas ramas para potenciar a una, dos o tres).

Mi duda es, ¿por qué?
¿Por qué no se puede mejorar en todas y cada una de las profesiones más o menos por igual?
Es posible que sea más lento, pero para subir "niveles" pero la esencia del juego, tal y como los jugadores veteranos no dejan de repetir, en especializarte en algo tan "concreto", ¿no?

User avatar
Tenzin
Citoyen
Posts: 19
Joined: Fri 15 Jan 2016, 14:00
Realm: Kragkul

Re: Duda: ¿Por qué tener que especializarse en una profesión?

Postby Tenzin » Fri 15 Jan 2016, 21:00

Puedes hacerlo, nadie te lo va a impedir, ni siquiera el juego( Con alguna ligera excepcion)
Si no avanzas en una sola rama, gastas mucho dinero que no estas obteniendo y gastas mucho tiempo en algo que luego puede ser mas simple ( Si eres herrero luego puedes hacer muchas herramientas que te ayudan a subir mas rapido, si eres joyero anillos de +4 para empezar la profesion con un bonus muy alto, etc). Una vez estas especializado, el propio juego te bloquea porque necesitas quizas, un gremio con x cosa, y ahi te desarollas en otras ramas, que subes mas rapidamente porque tienes compañeros avanzados que ya son T3 de una profesion nada mas cojerlos.

Y en realidad la esencia del juego no es especializarse, es un juego de rol, comercio y aventuras. Realmente la esencia del juego seria rolear lo que haces en el, pero la gente no lo hace XD , el comercio consiste en desarollar un mercado competente ( si no subes una profesion en exclusiva, no lo haras rapidamente, por lo tanto, no eres realmente competente porque tienes las mismas funciones que un alter de un veterano ) y las aventuras son muy rentables, pero si gastas mucho tiempo haciendolo tu todo, la gente se suele olvidar de mejorar y hacer mazmorras donde obtener oro y botin.


Return to “General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests