Me dice error de clave o personaje

Handstalker
Défricheur
Posts: 5
Joined: Sun 17 Jan 2016, 22:37
Realm: -

Me dice error de clave o personaje

Postby Handstalker » Sun 17 Jan 2016, 22:45

No se si habia que hacer algo antes de la migracion del server.... pero no me deja entrar con mi antiguo pass y nombre de personaje.. y habia que hacer algo... he perdido todos mis personajes...

User avatar
Tenzin
Citoyen
Posts: 19
Joined: Fri 15 Jan 2016, 14:00
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Tenzin » Sun 17 Jan 2016, 22:46

Habia que aceptar el cambio de distribuidor de juego al conectar la cuenta. Asique si no lo hiciste, toca empezar de nuevo.

Handstalker
Défricheur
Posts: 5
Joined: Sun 17 Jan 2016, 22:37
Realm: -

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Handstalker » Sun 17 Jan 2016, 22:50

Y donde salia eso xk ni mail ni en cuenta vi nada.. pues nada uno menos para el nuevo server.. no voy a empezar de nuevo ni de coña y mas de lo que me costo hacer posada en Den y sacar todos los acompañantes....Sera xk me coenctaba a traves del cliente y no por web...y asi no vi pasos ninguno a seguir para la migracion..

User avatar
Tenzin
Citoyen
Posts: 19
Joined: Fri 15 Jan 2016, 14:00
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Tenzin » Sun 17 Jan 2016, 22:56

Salia en los post informativos, mandaron un mail al correo como que forge dejaba de ser distribuidor, etc.
Era tan simple como cerrar la cuenta, y volver a entrar en ella.

Handstalker
Défricheur
Posts: 5
Joined: Sun 17 Jan 2016, 22:37
Realm: -

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Handstalker » Sun 17 Jan 2016, 22:58

Pues como digo arriba sera por eso .. x entrar x cliente.. pos nada encantdao de haber jugado durante estos meses...

Svadac
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 07 Jan 2016, 01:00
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Svadac » Sun 17 Jan 2016, 23:06

Puedes probar a contactar con soporte por si tuvieran copias de seguridad todavía guardadas con todos los datos antes de la migración para intentar recuperar la cuenta. Todo es cuestión de probar.

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Arsthat » Mon 18 Jan 2016, 11:06

Honestamente no creo que sea recuperable. Llevaba anunciado desde el día 15 tanto en foro, página web y correo que había que aceptar la migración de servidor por lo que supongo que las cuentas que no lo hayan aceptado habrán sido borradas.
La única opción que se me ocurre es, como bien dice Svadac, contactar con el soporte a ver si tiene solución.

User avatar
Brynja
Citoyen
Posts: 27
Joined: Sat 16 Jan 2016, 11:07
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Brynja » Mon 18 Jan 2016, 13:14

mmm esto no se si sera relevante o no... pero he visto en mi lista de amigos, a gente ke hace mas de 1 y 2 meses que no se han conectado... y sus pj no han sido borrados... pero como digo no se si estara o no relacionado ni si tiene algo ke ver con el ke se pueda recuperar una cuanta "no migrada"
Orgullosa Miembro de: screenshot.net

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Emdora » Mon 18 Jan 2016, 14:21

Como dice Brynja, tambien tengo unos contacos que hace un mes que no entran a aun veo el icono del personaje en el mapa.
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

Svadac
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 07 Jan 2016, 01:00
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Svadac » Mon 18 Jan 2016, 14:34

Es posible que la base de datos de personajes haya permanecido inalterada, mientras que la de datos de acceso (correos electrónicos, contraseñas, cuentas de G+ o Fb vinculadas...) puesto que son información sensible, sean las que no hayan podido ser conservadas sin haber aceptado las condiciones de la migración, autorizando a Virtys a acceder a dicha información para mantener vinculados los datos de personajes con los credenciales de acceso.

En consecuencia, los que no hayan aceptado la migración conservan sus progresos y personajes, pero éstos no pueden ser accedidos al no estar vinculados a unos credenciales de acceso, por lo que los que así lo deseen podrían solicitar que se vuelva a establecer esa vinculación. El problema posiblemente vendría en cómo verificar qué cuentas están vinculadas a qué credenciales para que no se realice una apropiación indebida de cuentas "viudas".

Es sólo una hipótesis, lo mejor es contactar al servicio de soporte que son los que conocen de primera mano cómo se ha realizado la migración y la información que se ha conservado y la que no.

User avatar
Aranel
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 14 Jan 2016, 16:53
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Aranel » Mon 18 Jan 2016, 15:20

Espero que se solucione de la mejor forma posible y que te den respuesta pronto.

Ánimo.
Gremio Artesanos de Vinael.

Keramidion
Défricheur
Posts: 7
Joined: Sat 16 Jan 2016, 17:19
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Keramidion » Mon 18 Jan 2016, 21:10

Hola a mi me pasa algo similar, sin embargo sugiero Arsthat si puedes por favor cambiar este tema al hilo correcto para así todos contribuir con el buen uso del foro, mil gracias y saludos!! :)

dulcinea
Défricheur
Posts: 4
Joined: Sun 17 Jan 2016, 17:10
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby dulcinea » Mon 18 Jan 2016, 23:54

Buenas noches compis, esta mañana he estado jugando ya, pero ahora he intentado conectarme y no me deja, me pone un error, alguien me puede ayudar?

Silverlight Error:Unhandled Error in Silverlight Application Code: 2105 Category: InitializeError Message: 2105 Error.

Gracias por todo.

Keramidion
Défricheur
Posts: 7
Joined: Sat 16 Jan 2016, 17:19
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Keramidion » Tue 19 Jan 2016, 00:21

dulcinea wrote:Buenas noches compis, esta mañana he estado jugando ya, pero ahora he intentado conectarme y no me deja, me pone un error, alguien me puede ayudar?

Silverlight Error:Unhandled Error in Silverlight Application Code: 2105 Category: InitializeError Message: 2105 Error.

Gracias por todo.


Trata de reinstalar el Silverlight, cambiar de navegador o instalar el cliente, saludos :)

dulcinea
Défricheur
Posts: 4
Joined: Sun 17 Jan 2016, 17:10
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby dulcinea » Tue 19 Jan 2016, 08:42

Ya he podido entrar muchas gracias compis

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Emdora » Tue 19 Jan 2016, 09:41

A mi me sale esto, "The service is unavailable." Pero ya mirare un poco más tarde a ver si ya me deja entrar.
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
Aranel
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 14 Jan 2016, 16:53
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Aranel » Tue 19 Jan 2016, 10:14

Emdora wrote:A mi me sale esto, "The service is unavailable." Pero ya mirare un poco más tarde a ver si ya me deja entrar.



Me dice lo mismo desde las 9 y algo de la mañana. A ver si nos deja entrar más tarde.

EDITO:
Se puede entrar con el cliente del juego. http://forum.theriansaga.com/viewtopic.php?f=61&p=3445#p3445 en este apartado se puede descargar.
Gremio Artesanos de Vinael.

Svadac
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 07 Jan 2016, 01:00
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Svadac » Tue 19 Jan 2016, 11:45

Actualmente, la página de inicio se encuentra caída, como se anuncia en el Therianblog. Desde el cliente se puede acceder sin problemas, si, incluso han facilitado el enlace de descarga del cliente (lo copio por aquí)

Espero que puedan arreglar ese problema pronto. Justo ahora quería consultar una cosa en la guía del juego, y lo tendré que hacer in-game.

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: Me dice error de clave o personaje

Postby Emdora » Tue 19 Jan 2016, 14:03

Bueno ya se puede entrar sin problemas.
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen


Return to “General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests