FAQs

User avatar
Kelisia
Coordinateur
Posts: 137
Joined: Thu 17 Dec 2015, 10:24
Realm: -

FAQs

Postby Kelisia » Sat 19 Dec 2015, 15:03

Thank you to everyone who helped, one way or another, to write this FAQ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------


He empezado el juego y estoy perdido, ¿qué debo hacer ahora?

Como seguramente ya sepas, este juego ofrece 1001 posibilidades de acuerdo a tus necesidades y tu avance en el juego. El equipo de Therian Saga ofrece conjuntamente esta FAQ que debe ser capaz de responder a la mayoría de tus preguntas, no importa que estilo de juego prefieras, o donde estés en el juego.

Adicionalmente, tenemos algunos enlaces que te dirigirán a posts útiles, comentarios, páginas web, etc etc, donde puedas encontrar una respuesta a la pregunta mucho más profunda. Recomendamos que les des un vistazo ya que pueden darte mucha información.

Vamos a intentar mantener esta FAQ actualizada tan regularmente como sea posible, de cualquier forma si sientes que se ha pasado por alto algún punto o enlace de interés, por favor contacta con nosotros y lo arreglaremos lo antes posible. La guía está hecha para vosotros y escucharemos todas vuestras opiniones.

Si tu pregunta no ha sido mencionada y crees que debería serlo, ¡por favor dínoslo también!

Aquí un pequeño resumen con enlaces directos:

Sección para novatos

Acabo de llegar, y he probado a leer cosas pero necesito más explicaciones y no sé donde debería mirar exactamente, ¿podrías ayudarme?
¡Vamos a intentarlo! Esta parte va dirigida a ti y debe ser capaz de cubrir la mayoría de tus dudas.

Chat y correo

El chat y el sistema de correo son muy diferentes a los que estoy acostumbrado en otros juegos, estoy algo confuso...
No te preocupes, ¡esta sección debería responder la mayor parte de tus preguntas!

Preguntas sobre Lanfar

Acabo de llegar a Lanfar, todo es tan diferente...
Mira esta sección tanto como lo necesites, y verás que eso es solo un nuevo comienzo.

Preguntas sobre Norstria

¡Nostria ya está aquí, finalmente! Estoy muy orgulloso de mí, pero... ¿Ahora qué?
Nuestros jugadores experimentados recogieron una lista de información que debe ser útil para ti en el momento que empieces tu aventura en Norstria.

Profesiones y habilidades

Todo eso está bien, pero quiero saber más sobre las profesiones y cómo funcionan. ¿Puedes ayudarme?
Por supuesto, echa una mirada a esta sección.

Sección sobre el combate

Las profesiones son aburridas, ¡me encanta luchar! ¿Qué puedes contarme del sistema de pelea en este juego?
Te podemos contar mucho, como podrás ver aquí.

Propiedades y construcciones

Propiedades, propiedades, propiedades... La gente siempre hablando sobre eso pero no puedo encontrar información clara sobre ellas...
Aquí cubriremos las cosas más importantes que necesitas saber sobre las propiedades.

Sección sobre los gremios

Es hora de echar un vistazo a los gremios... ¿Debo crear uno nuevo o unirme a uno?
Solo tú puedes responder a esta pregunta, me temo. De cualquier manera, esperamos que estos puntos te ayuden a tomar la mejor decisión.

User avatar
Kelisia
Coordinateur
Posts: 137
Joined: Thu 17 Dec 2015, 10:24
Realm: -

Re: FAQs

Postby Kelisia » Sat 19 Dec 2015, 15:07

Sección para novatos

¿Cómo puedo ver a otros Jugadores y Gremios?

Para ver a otros jugadores necesitas añadirlos a tu lista de amigos. Recibirás una notificación cada vez que se conecten, y, podrás ver su localización en el mapa además de su gremio actual. El chat del juego es un buen lugar para empezar a conocer a otros jugadores y conocer sobre otros gremios. Actualmente no hay una forma de obtener información sobre los gremios existentes en un servidor. Es posible que algunos de esos gremios se publiciten en la sección de gremios del foro.


¿Cómo agrego a alguien a mi lista de amigos?

El menú social (atajo de teclado S) te permitirá añadir a alguien a tu lista de amigos. Cambia a la pestaña "Invitaciones" y pulsa el botón "Añadir". Una ventana aparecerá preguntándote por el nombre del jugador que desees agregar.


¿Qué son los logros?

Therian Saga es un juego sin objetivos específicos, ya que a medida que juegues harás tu propia historia y decidirás tu destino. Igualmente, si buscas unas tareas específicas, puedes echarle un vistazo a los Logros ¡También son de utilidad para saber qué no has encontrado/conseguido aún!

¿Cómo gano entusiasmo de nuevo?

No puedes volver a ganar entusiasmo. Es solo un bonus cuando dejas Isla Esperanza y que solo dura 24 horas. Pero no te preocupes, desde 1 corona azul, podrás acelerar el tiempo 20 minutos cuando lo necesites.

Me he quedado sin dinero ¿Qué debería hacer?

Conseguir dinero no es muy difícil. Si has comprado algunas Coronas Azules puedes venderlas en el Mercado por un poco de dinero rápido. También hay distintas tareas que te darán una buena cantidad de platas, como las mas básicas en Puertogrúa donde puedes trabajar para los Cetreros y conseguirás 25 platas una vez cada 22 horas. Hay algunas tareas con menor tiempo de re-utilización que irás desbloqueando cuando mejores tus habilidades. Además, tus distintas tareas producirán recursos y objetos que pueden ser vendidos por algunas monedas.

Tengo un guía (acompañante), pero necesito otro ¿Por qué no puedo tener ambos al mismo tiempo? ¿Cómo/Dónde debo dejar acompañantes que no necesito?

Solo puedes tener acompañantes hasta el máximo que te permitan tus puntos de Autoridad. Tu autoridad incrementa cuando incrementa tu liderazgo. Para dejar detrás acompañantes no deseados (nunca los vendas) ve a tu casa (la que tienes con tu título de propiedad) y una vez estés en esa localización, haz clic en la opción "Administrar" de tu propiedad, luego, clic sobre el compañero y seguidamente clic en "Salir".

¿Cómo puedo conseguir más acompañantes si ya he gastado todos los puntos de autoridad/control?

Generalmente no necesitas deshacerte de tus acompañantes (salvo que no tengas interés en lo que te ofrecen) pero en su lugar puedes recuperar tus puntos de autoridad/controlar dejándolos en tu propiedad. Para aumentar el máximo de control/autoridad, solo necesitas mejorar tus estadísticas de doma (para control) y liderazgo (para autoridad).

¿Qué tipos de acompañantes hay?

Hay un acompañante para todo. Pueden ayudarte a conquistar mazmorras o ser el maestro de tu profesión. Para un vistazo general, mira la guía del juego.

¿Debería deshacerme de mi aprendiz?

Los aprendices no te darán un gran aumento en tus habilidades. Pero salvo que tengas un mejor acompañante para tu profesión, pueden resultar de mucha ayuda. Además no tienen albedrío, lo que significa que puedes tenerlos en tu equipo cuando no tienes puntos de autoridad. Así que, en lugar de abandonarlos, déjalos en tu propiedad.

¿Cómo se cuándo puedo equiparme un objeto?

No podrás equiparte un objeto que tenga estadísticas más altas a las tuyas. Un objeto puede ser equipado si la diferencia base de tu nivel de habilidad (sin los bonus de equipamiento) es más pequeña o igual a 15. Si las habilidades de tu personaje no son suficientemente buenas para equipar algo, se mostrará un mensaje en rojo en la descripción del objeto.

¿Dónde puedo encontrar X objeto?

Hay muchas formas de saber la localización de un objeto. Igualmente, la guía del juego puede ser de ayuda. Simplemente haz clic en el objeto que estás buscando, y la guía te mostrará en qué regiones está disponible.

¿Por qué no puedo comprar X objeto de un NPC?
Hay diferentes motivos:
Que el recurso sea limitado en el NPC, y no tenga más en existencia. Prueba luego.
Que no cumples con los requisitos para comprar ese objeto, por ejemplo, que no tengas oro suficiente.
La tercera razón es por la que Therian Saga no está pensado para jugar solo. Para poder avanzar necesitarás hablar con otros jugadores, establecer contactos y encontrar tus propios proveedores de recursos según necesites.

[size=110]¿Por qué no puedo hacer X misión?


La principal razón es que no tengas la habilidad necesaria para empezar la misión. Generalmente estas misiones salen de forma transparente y te indicarán tu nivel actual de habilidad y necesario x/x. Necesitarás mejorar esas habilidades para empezar la misión.

¿Por qué es útil leer los textos de misiones?

Deberías leer siempre los textos de las misiones ya que te darán pistas y consejos importantes para saber dónde ir. Por ejemplo, si lees detenidamente las instrucciones y diálogos de la misión "Exorcismo" recibirás información valiosa sobre dónde encontrar los objetos que necesitas.

¡No puedo terminar la misión, el objeto está en el cofre de profesiones!

El sistema de misiones actualmente no reconoce los objetos en tu cofre de profesiones.
Es por este motivo por el que debes mover los objetos a tu inventario antes de poder usarlos para terminar una misión.

¿Cómo recupero Energía?

Hay tres formas, una de ellas es dormir (en campamentos, tabernas, en tu casa, o construcciones de gremios), comprar una galleta energética de la tienda del juego, o crear pociones de energía.

¿Cuál es la diferencia entre dormir en un campamento y dormir en cualquier otro sitio?

Tu héroe recuperará salud y energía sin importar dónde duerma. Igualmente, si duermes en un campamento tu energía solo subirá hasta un total de 100 de energía, mientras que dormir en otros lugares te otorgará un bonus basado en la comodidad del lugar ¡Será necesario para completar algunas tareas que requerirán energía extra!

Estoy gravemente herido ¿Qué significa y cómo lo elimino?

Si eres gravemente herido es porque tu vida ha bajado a 0. Esto significa que perderás algo de energía, todas tus tareas requerirán el doble de tiempo para completarlas, y todos los combates durarán 1 ronda (dado que la condición de combate si estás gravemente herido, es que puedes seguir combatiendo pero cuando termine la primera ronda, perderás si tus oponentes siguen con vida.)
Para eliminar esto, un ciclo completo de descanso - 15min, o comprar un Elixir del fénix de la tienda serían las dos opciones posibles.

Cuando exploro un área ¿Puedo encontrar localizaciones dentro del círculo o de todo el área?

Podrás siempre explorar todo el área, igualmente, es bastante posible que encuentres más localizaciones cercanas a donde te encuentras.

Si continúo explorando el área pero no encuentro el sitio que busco ¿Qué debería hacer?

Si sabes la localización exacta del punto que quieres encontrar, prueba a moverte cerca de dicho punto. Si no, lee los Informes para ver si hay algo cerca. Si lo hay, el mensaje mostrará: "Has explorado la zona y no has visto nada que te haya llamado la atención. Sin embargo tienes la sensación de que podrías haber pasado algo por alto."
Si ves eso, continúa explorando. Si el mensaje no vuelve a aparecer, puede significar dos cosas: la primera de todas, que el lugar solo puede ser encontrado con una misión, que tienen 1000 de Clandestinidad. O también puede significar que tu nivel de habilidad geográfica y/o en exploración no son suficientemente altas. Prueba a mejorar tu habilidad general de exploración (no solo las tuyas, equipa objeto mejores y usa a mejores acompañantes, joyas, y, pociones) ¡Lo mismo funciona!

¿Cuál es la diferencia entre objetivos dentro y fuera del sitio?

Un objetivo dentro del sitio es aquel que se encuentra en una localización específica y se puede descubrir explorando.
Objetivos fuera del sitio suelen estar en coordenadas específicas que no son localizaciones.
Si tienes una misión que tiene objetivos fuera del sitio, mira la wiki para encontrar ayuda sobre las coordenadas exactas que necesitas para la misión.

¿Cómo y dónde vendo mis objetos?

Hay distintas formas de vender tus objetos. Puede vender los objetos a NPCs mercantes. Igualmente, otros jugadores pagarán mejor precio que los NPCs. Si tienes un objeto que otros jugadores podrían estar interesados en el, puedes o bien listarlo en el mercado, o venderlo directamente por correo. Para publicitar tu mercancía puedes hacer uso del chat del juego o la sección Comercio del foro.

¿Cómo puedo enviar un objeto a otro jugador?

Al igual que tu necesitas un buzón para recibir objetos, necesitarás de uno para enviarlos (salvo que tengas un contrato de mensajero). Una vez cumplas con uno de los requisitos, pulsa la tecla V o haz clic en el icono del correo para abrir la pestaña del Correo. Desde dicha pestaña, haz clic en "Enviar" para empezar a escribir un nuevo correo. Los objetos pueden ser movidos desde la mochila al correo arrastrándolos o bien haciendo clic en el objeto y pulsando en "Enviar adjunto en un mensaje".

He comprado un objeto en el mercado pero no está en mi inventario ¿Qué debo hacer?

Todos los objetos comprados en el mercado no serán enviados directamente a tu inventario.
En su lugar, aparecerán en el almacén del mercado. Para tomar el objeto debes ir al mercado en la Ciudad de Halconia o en el Puerto de Maliken.
Si quieres tomar el objeto remotamente, necesitarás usar un contrato de mensajero.

¿Hay una comisión por vender en el mercado, de ser así, cuánto es?

Por listar objetos en el mercado público, se te cobrará un 2.5% de la cantidad solicitada y un 2.5% adicional si el objeto se vende. Esto hace un total de un 5%.

¿Por qué la opción de buscar en la mochila es tan útil?

Pronto simularás el bolso de Mary Poppins, el vacío es infinito e inclusive cuando lo vacíes podrás encontrar una bola de bolos. La opción de búsqueda ocultará los demás objetos mostrando solo el que te interesa.

¿Cuál es la diferencia entre la pestaña de Aventura y Civil?

La pestaña civil te permite personalizar lo que otros jugadores verán cuando se encuentren contigo. La pestaña civil está pensada como algo puramente estético y no añadirá estadísticas a tus habilidades.

¿Cómo llego al Archipiélago de Landel?

Primero, necesitarás empezar la misión "Rumores sobre fantasmas". Una vez hayas comenzado eso, podrás llegar al Archipiélago de Landel en barco de remos desde Puertogrúa. Nota importante, si completas la misión "Rumores sobre fantasmas" pero no la entregas, y dejas la isla, no podrás volver a la isla salvo que entregues la misión.

¿Dónde necesito las habilidades geográficas de pantano, nieve, etc, etc...?

Necesitarás esas habilidades más tarde en tu aventura. Si eres nuevo, relájate y no te preocupes por ellas ¡Por ahora! Necesitarás aprender la habilidad geográfica de pantano antes de entrar en el pantano Murmullos de Lanfar, y, la habilidad de nieve es necesaria para tu aventura en Norstria.

¿Qué son las perlas brumosas y para qué se utilizan?

Obtienes estas por completar algunas misiones y por derrotar a algunos monstruos.
Son usadas para conseguir acompañantes legendarios al final del juego. Guárdalas ¡Necesitarás un montón de ellas!

¿Para qué se usan las alas?

Mejores acompañantes requerirán de estos símbolos para saber que eres merecedor de su tiempo. Las alas son necesitas para reclutar algunos acompañantes y son además un símbolo de tus logros en distintos campos de profesiones.

User avatar
Kelisia
Coordinateur
Posts: 137
Joined: Thu 17 Dec 2015, 10:24
Realm: -

Re: FAQs

Postby Kelisia » Sat 19 Dec 2015, 15:10

Canales de discusión

¿Qué son los canales existentes?

El canal "Todos" recoge todos los canales generales: Global, región y local, los mensajes del juego (batallas, conexiones, logros...) tanto como las charlas privadas.

Es un poco lioso... ¿Y cómo puedo enviar un mensaje a un jugador específico?

Puedes escribir /w <nombredeljugador> <mensaje> o hacer click en el nombre del personaje en la ventana del chat. Su nombre aparecerá en rosa (o morado si sois amigos) en la ventana del chat.
Los mensajes privados aparecerán sin importar en que pestaña del chat estés.

¿Cómo respondo a un mensaje privado?

Escribe /r <mensaje> o haz click en el nombre de dicha persona.

Accidentalmente hice click en el nombre de alguien, pero no quiero hablar con él. ¿Cómo puedo ir de vuelta al chat global?

Haz click en cualquier lugar fuera del mensaje en la ventana del chat o escribe /# (código del canal solicitado).

¿Cómo puedo enviar un mensaje de chat a los miembros de mi gremio?

Tienes que escribir /g <mensaje> o hacer click en la ventana del chat cuando la pestaña "gremio" esté activa.
Ten cuidado, los mensajes de gremio son sólo visibles en la pestaña del gremio.

¿Cómo creo/me uno a un canal específico del chat?

Al lado derecho de la última pestaña del chat puedes ver un "+" que te permite unirte o crear un canal específico.

¿Cómo oculto lo que un jugador dice, o le ignoro?

Debes escribir /ignore <nombredeljugador> en la ventana del chat. Si cambias de opinión, el mismo comando te dejará revertir la situación.
Ten en cuenta que este comando no prevendrá al jugador de enviarte correos, solo mensajes de chat.

¿Cómo copio un mensaje o un enlace enviado por un jugador?

Tienes que presionar ALT y hacer click a la vez en la linea que quieras copiar. Eso automáticamente será añadido a tu portapapeles. Hacer CNTRL + V te permitirá pegarlo.
De cualquier forma, ten cuidado, la linea completa incluyendo el canal y el nombre de la persona será copiada también.

Los correos.

¿Cómo puedo enviar y recibir correos?

Vía el enlace de Correo en el juego (esquina superior derecha - atajo V) puedes enviar un correo a otro personaje.
Este correo puede contener solo algo de texto, pero también dinero y algún objeto (con o sin Entrega en recepción).
Puedes enviar un correo a uno de tus amigos a través de tu lista de amigos (atajo S). A la derecha de la imagen de la persona que hayas seleccionado en su nombre, tendrás una opción llamada "Mensaje". Puedes enviar un mensaje de gremio a uno o todos los miembros de tu gremio a través de la visión general del gremio (atajo G).

¿Dónde puedo encontrar el buzón?

Pueden ser encontrados en las ciudades principales de cada región (por ejemplo: Puertogrúa, Teasán y la ciudad de Halconia en la región de Halconia).
Puedes verlos a través del dibujo de un buzón en el fondo del lugar.
Los jugadores pueden tener un buzón en su propiedad (Buzón) o en su dominio de gremio (Buzón de gremio) a través de la tienda. Un buzón es solo para una propiedad/dominio. Si quieres uno en más de un lugar, necesitarás comprar varios buzones.

Hay un candado en el recuadro, que me impide enviar/recoger un objeto. ¿Por qué?

Puedes enviar/recibir un mensaje o algo de dinero en cualquier lugar, pero si quieres enviar o recibir un objeto, necesitas estar cerca de un buzón o usar un Contrato de mensajero que te permitirá hacerlo desde lejos.
Si estás en el área donde hay un buzón, tiene que aparecer en la pestaña que estés. En ocasiones, está algo bugeado y tienes que ir a otra pestaña y volver de nuevo a la correcta o tienes que abrir la ventana del Correo clicando en el buzón.

¿Puedo enviar un mensaje a uno de mis personajes de la misma cuenta?

¡Por supuesto! No hay restricción para el receptor del mensaje.

Vi la opción Entrega en recepción. ¿Cual es su propósito?

Si quieres enviar un objeto por el cual te paguen cuando lo recojan, necesitas rellenar este área con la cantidad deseada y marcar la casilla "Entrega en recepción". El dinero te será transferido automáticamente una vez el otro jugador lo recoja.
¡Asegúrate de introducir correctamente la cantidad que desees!

User avatar
Kelisia
Coordinateur
Posts: 137
Joined: Thu 17 Dec 2015, 10:24
Realm: -

Re: FAQs

Postby Kelisia » Sat 19 Dec 2015, 15:11

Preguntas sobre Lanfar

*Reservado*

User avatar
Kelisia
Coordinateur
Posts: 137
Joined: Thu 17 Dec 2015, 10:24
Realm: -

Re: FAQs

Postby Kelisia » Sat 19 Dec 2015, 15:15

Preguntas sobre Norstria

¿Qué debo tener antes de ir a Norstria?

Lo mínimo que debes tener antes de ir a Norstria en una cabra montesa norstriana que te ayudará con tu nivel de habilidad en nieve, comercio y vigilancia (puedes encontrarla en Macizo del Renacimiento, en Lanfar, con doma). También necesitarás como mínimo 30 de exploración. 30 puntos en nieve y general que te ayudará en tus primeros pasos en este territorio.
Sobre las habilidades de combate, lo mínimo que deberías tener es una armadura de placas, bronce-acero (~38), o de placas, odiemel/eliandel (o una armadura completa de bronce-acero (~50) para agilizar las cosas). También necesitarás haber completado la mazmorra Ruinas de Elisima para poder llevar a cabo los primeros pasos.

¿Cómo puedo ir a Norstria?

Necesitas tener en tu equipo a Cerrrydwen Cahern, una vez la tengas en tu equipo debes viajar a Puerto de Maliken, una vez allí debes ir a los muelles con el mismo nombre. Serás guiado por la misión "Norstrian adventure".

Tengo a Cerrydwen pero no veo la misión ¿Por qué?

Asegúrate de que tienes a Cerrydwen Cahern y no al acompañante Cerrydwen en tu equipo.
Si tienes a este acompañante, completa la cadena de misiones de Cerrydwen y las que estén relacionadas con ella.

¿Es obligatorio finalizar Den antes de ir a Norstria?

No, no lo es, pero ten en cuenta que la dificultad en Norstria aumenta ¡Al final será más difícil que Den!

¿Cómo consigo un título de propiedad en Norstria?

Necesitas comprar un Pergamino de Propiedad de una de las cuatro familias (Lufomir, Campo Esteral y Bosque del Último Asalto usando 20 puntos de reputación; Cabo Findelmundo, Bosque de Jotun y Quijada del Dragón con 40 puntos de reputación)

¿Qué son los puntos de reputación y cómo consigo algunos?

Los puntos de reputación te permiten desbloquear las tiendas de las cuatro familias. Para ganar puntos de reputación necesitas completar sus misiones, o donar un objeto específico a la familia regularmente mediante el NPC que lo solicita.

¿Por qué no puedo entrar a la tienda? Los objetos son transparentes

Mira en la esquina superior derecha de la pestaña de la tienda, ahí puedes ver los pre-requisitos en un icono asociado a un número: es bastante posible que no cumplas con esos pre-requisitos.

¿Cómo construyo un dominio de gremio en Norstria?

Necesitas conseguir la orden del gremio Festival de la Red de Pesca en el castillo.

¿Dónde puedo encontrar los legendarios en Norstria?

En Isla Hidra o en Universidad del doctor Fulgarson, el acceso se puede encontrar en Haven of the Lords, en Cabo Findelmundo.

¿Cómo puedo acceder a Tarasquan?

Necesitas completar las misiones de Caleron Family. Los siguientes pasos están en Halmvik.

Nota: Los nombres en cursiva y en rojo significan que todavía están por comprobar sus respectivas traducciones. En caso de saberlas, por favor pónganse en contacto conmigo.

Disculpen las molestias.

User avatar
Kelisia
Coordinateur
Posts: 137
Joined: Thu 17 Dec 2015, 10:24
Realm: -

Re: FAQs

Postby Kelisia » Sat 19 Dec 2015, 15:22

Profesiones y habilidades

¿Qué son las alas y para qué las necesito?

Actualmente, hay tres tipos de alas en el juego:
• Cobre: 3 de ellas son obligatorias para obtener las alas de oro del campo específico del que se quieran. También desbloquean acompañantes de nivel 2 en un refugio/taberna los cuales tienen estadísticas empezando desde 20.
• Oro: Se necesitan algunas para obtener las alas de Eliandel. Su principal utilidad es la de reclutar especialistas de un campo de habilidades específico. Sus estadísticas empiezan al 30.
• Eliandel: Puedes obtenerlas en "El secreto de los Cetreros" y te permitirán reclutar acompañantes legendarios en el "Mercado de las maravillas".

¿Cómo se calculan las habilidades?

4 cosas se toman en cuenta para calcular la habilidad global de una habilidad: la media del héroe, la herramienta/arma/equipamiento, el mejor acompañante y el lugar (taller/sitio). La mejor estadística de las 4 cuenta como un 40%, la segunda mejor 30%, la tercera 20% y la última 10%. A ese resultado se le suma la magia (joyas y pociones que cuentan como un 100%)

Image

¿Cómo mejoro mis habilidades geográficas?

Las habilidades geográficas funcionan de la misma forma que las demás habilidades y siguen la mismas reglas. Igualmente también tienes la posibilidad de mejorarlas luchando, la dificultad de la habilidad geográfica donde te encuentres en el combate se usa como referencia para saber la probabilidad de subir la habilidad.

¿Por qué no puedo mejorar más mis habilidades?

Si no puedes mejorar una habilidad específica, probablemente sea porque tu nivel es demasiado alto comparado con el de la tarea. Si la habilidad base de tu héroe supera la de la habilidad más de 5 puntos, no podrás subir esa habilidad con esa tarea más. Puedes ver la probabilidad de subir de nivel una habilidad cuando dejas el ratón sobre el escudo verde en la parte superior izquierda de la tarea.

No puedo subir X habilidad más porque mi nivel no es suficiente para tareas mas difíciles ¿Qué debería hacer? / ¿Cómo mejoro mis habilidades?

Ante este tipo de situaciones, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu herramienta, el acompañante y la joya. Además, tener un taller (en el sitio, en tu propiedad/dominio) darán un impulso a tus estadísticas globales. Otra alternativa o punto adicional a lo anterior es beber una poción para incrementar temporalmente una estadística para poder desbloquear la siguiente de mas dificultad suele ser muy útil para solucionar este tipo de problemas.

¿Cómo puedo mejorar la habilidad de piedra para extraer granito?

Si el problema es la dificultad de la tarea, por favor, lee el punto anterior.
Si de lo contrario el problema es la resistencia mecánica, necesitarás encontrar un poder más fuerte o un molino, o inclusive un ídolo/talismán (de Saír en este caso)

¿Afectan a las estadísticas de mi herramienta/arma los distintos mangos?

Los distintos mangos solo afectan a la durabilidad del objeto. Igualmente, el sistema de durabilidad no se ha implementado en el juego aún. Por ese motivo no necesitas mangos de alta calidad cuando creas una herramienta o arma, usando unos de Fira o de Cedro sería suficiente.

¿Cómo obtengo combustible?

Hay muchas formas de obtener combustible. Puedes obtener leña mediante tala. O puedes extraer combustible de las minas. También puede ser sintetizado por alquimistas.

¿Si uso mejor combustible mi objeto será mejor?

El combustible no incrementa la calidad de tu objeto. Igualmente, cuando quieres forjar una herramienta o arma, verás que debes cumplir con la resistencia térmica mediante el uso de distintos ingredientes. Ese es el motivo por el cual a veces necesitarás mejor combustible.

¿Qué es la resistencia térmica/mecánica?

La resistencia térmica o mecánica son dos de las ochos resistencias del juego (térmica, mecánica, abrasión, corrosión, montaje, destilación, estabilización, curtido). Esto añade dificultad a la tarea de crear algo, haciendo que uses distintos consumibles o equipamiento para cumplir con lo requerido.

¿Qué utilidad tienen los ídolos/talismanes y dónde los obtengo?

Los ídolos y talismanes son una buena forma de reducir la resistencia cuando intentas crear un objeto. Si tienes un ídolo equipado, podrás crear los objetos consumibles de bajo nivel. Algunos talismanes además te dan un buen bonus de ataque/defensa. Para crear ídolos y talismanes, necesitas aprender la habilidad de arqueología.

¿Qué son las herramientas rúnicas? ¿Cómo las consigo?

Las herramientas rúnicas son creadas gracias a algunas runas en un templo. El jugador necesitará entonces una herramienta y receta apropiadas. El templo es una construcción de gremio que solo se puede crear en Norstria.

¿Qué son las recetas que se pueden descubrir y cómo las consigo?

Algunas recetas no se pueden comprar y solo se pueden obtener trabajando. Cada vez que terminas una tarea, hay una probabilidad de aprender nuevas recetas del tipo de la habilidad que llevas a cabo y de la misma rama (no podemos encontrar una receta de fundición mientras forjamos armas). Además, la receta no puede ser 15 puntos superior o inferior al del objeto creado.

El material que necesito no puede ser recolectado ¿Cómo puedo conseguirlo?

No todos los recursos se consiguen con profesiones de recolección. Si aún así los quieres, deberás aprender la habilidad de comercio o encontrarlo como objetos que consigues mediante una batalla.

¿Dónde aprendo espionaje?

No tan rápido, Agente 007. Antes de convertirte en un espía, necesitarás completar la misión "The Power of Paper". Para empezar con la misión debes ir a Lanfar y entrar en "La cabaña de Kor Shelian". Cuando completes la misión, podrás aprender la habilidad de espionaje en el Distrito Residencial de La ciudad de Halconia.

¿Cómo mejoro mi liderazgo?

Puedes aumentar el liderazgo de tu héroe reclutando más acompañantes. Si eres nuevo en el juego, puedes recibir lecciones en Puertogrúa que te permitirán completar los primeros pasos del juego. Una vez reclutes a un acompañante a juego con tus habilidades, reclutar a un esbirro o guardia en la taberna de El Graznido del Cuervo es una buena forma de empezar a mejorar tus habilidades.

¿Dónde puedo domar/reclutar a X de la forma mas rápida? / ¿Dónde puedo encontrar X acompañante para mi Y habilidad?

La mejor forma de ver esto es ir a la página de la guía del juego de doma (las estadísticas se indican cuando dejas el ratón sobre el nombre). Hacer clic en el acompañante además indicará el porcentaje de presencia por el área.
Para los humanos, la mayoría de Nivel 1 (aquellos que empiezan con 10 puntos de estadísticas) están en la región de Halconia que se adapte a sus habilidades. Los de Nivel 2 solo se pueden encontrar en el refugio/taberna de tu propiedad. Los especialistas solo pueden ser encontrados en la taberna de tu territorio en Lanfar. La guía de indicará también los % de presencia.

¡La guía dice que un acompañante tenía XX estadística pero yo recibí menos! ¿Por qué?

Cuando se recluta a un acompañante, las estadísticas que obtiene pueden variar dependiendo de las que tenga de base, esto puede ser un poco más o menos de 3 puntos. Un acompañante con 20 puntos de estadística puede tener realmente 17 o 23 puntos.

¿Qué son los ungüentos y cómo los uso?

¡Los ungüentos te ayudan cuando obtienes estadísticas bajas al momento de reclutar un acompañante! Son creados por alquimistas y usados mediante las estructuras de aprendizaje (escuelas, academias, barracas) que puedes usar en tu propiedad. Si se cumple el requisito, solo necesitas hacer clic en el ungüento y seleccionar la opción "Usar", luego hacer clic en el acompañante que desees cuando te encuentres en el edificio de aprendizaje.
Reglas aplicadas a los ungüentos:
• 1 ungüento = 1 punto
• El nivel a tener en cuenta es la estadística base del acompañante (la inicial antes de reclutarlo, sin los cambios)
• La estadística de los ungüentos debe ser al menos 1 nivel mayor a la estadística base para poder usarlo.
• El nivel de la estructura de aprendizaje debe ser al menos del nivel de la estadística del acompañante sobre el que quieres usar el ungüento.

¿Qué es el cofre de profesión? ¿Cómo puedo poner ahí objetos y cómo los elimino?

El cofre de profesión es un lugar donde puedes almacenar recursos obtenidos por tus habilidades. De esta forma, tu inventario no será un desastre, sin importar cuántos recursos has recolectado. Para poner un objeto en un cofre de profesión, simplemente haz clic en el botón del cofre de profesión y arrastra el objeto de tu mochila al cofre. Para mover algo de nuevo a tu mochila, abre el cofre y haz clic en el objeto que desees mover.

¿Dónde obtengo sellos y para qué son?

Los sellos se pueden crear una vez consigues la receta en el Barrio aristocrático o en una zona secreta de tu propiedad. Te permiten obtener lingotes de oro y telas de solardrán.

Nota: Los nombres en cursiva y en rojo significan que todavía están por comprobar sus respectivas traducciones. En caso de saberlas, por favor pónganse en contacto conmigo.
Disculpen las molestias.

User avatar
Kelisia
Coordinateur
Posts: 137
Joined: Thu 17 Dec 2015, 10:24
Realm: -

Re: FAQs

Postby Kelisia » Sat 19 Dec 2015, 15:27

Sección sobre el combate

Lo básico

¿Son los combates parte del juego?

¡Sí, los combates son parte del juego! Durante tu aventura en Miríaden, tu héroe deberá afrontar diferentes batallas durante la conquista de mazmorras y caza de distintos enemigos por sus objetos.

¿Puede mi héroe ser atacado fuera de las mazmorras?

Aún estando fuera de las mazmorras deberás afrontar distintos peligros en tu aventura por el viejo continente. Aunque la región de Halconia es segura de explorar, tu héroe puede ser atacado durante su viaje a Lanfar o Norstria.

¿Cómo se cuando un área es peligrosa?

Cuando planeas hacer un viaje, el riesgo del mismo se mostrará en la ventana del viaje.

¿Hay algún tipo de combate PvP/JcJ en este juego?

Sí, podrás cruzar tus armas con otros aventureros. Por el momento solo la arena y los duelos se han implementado. Pero no temas, incluso el más fuerte de los luchadores de Miríaden no será capaz de hacerte daño. Inclusive si eres derrotado, no perderás vida o energía. Puedes registrarte para un combate en la Arena en la Ciudad de Halconia, donde puedes entablar duelo en todos sitios.
Ten presente que solo la arena puede ayudarte a mejorar tus habilidades.

¿Puede un héroe morir en combate? Y si es herido ¿Cómo puedo curarle?
¡No temáis, guerreros! Ningún héroe ha muerto jamás en Miríaden. Aunque, pueden ser heridos, lesionados e inclusive gravemente herido. Lo mismo se aplica a los acompañantes en tu grupo ¡Una buena noche de descanso puede ayudar a curar las heridas! Otras opciones son las pociones de sanación (salvo que estés gravemente herido) o elixires del fénix te ayudarán con este problema.


Armas, Armaduras y Acompañantes.

Mi personaje puede equiparse hasta cuatro armas ¿Puedo usarlas todas en combate?

Sí y no: en combate, la opción de la ofensa se elige automáticamente para hacer tanto daño como sea posible, y esto es determinado por las armas equipadas y la diferencia entre ataque/defensa. Salvo que equipes una sola arma con un tipo de ofensa, no puedes seleccionarlo manualmente.

¿Cómo puedo conseguir mejores armas y armaduras?

Si has ganado algo de oro durante tus aventuras, puedes comprarlas, claro. Simplemente comprueba el mercado para ver los objetos que tus aliados Therians tienen a la venta. Algunos NPCs venderán también armas y armaduras. O también si tienes suficiente habilidad en forja, ebanistería o peletería, puedes crearlo por tu mismo. También, cuando ganes el combate tus oponentes dejarán algo que te podría servir.

He intentando equipar mejores armas/armaduras y dice que la habilidad del personaje no es suficientemente buena para equipar este objeto ¿Qué debería hacer?

El juego sería demasiado fácil si pudieses equiparte las mejores armas y armaduras directamente. ¡Es por este motivo por el que debes ganártelas! No podrás equiparte armas con 15 o más puntos de diferencia con la habilidad de ataque y defensa del héroe. Para usar cosas mejores deberás perfeccionar tus habilidades.

¿Cómo puedo mejorar las puntuaciones de ataque y defensa de mi personaje?

Solo hay una forma de mejorar tus habilidades de combate. Lucha, lucha y cuando termines, lucha incluso un poco más.

¿Cómo funcionan los escudos?

Los escudos son usados en el cálculo de tu equipamiento para el bonus de esquivar. Además, basado en todas las estadísticas del escudo obtienes una reducción de daño global.

¿Qué hace la estadística de obstrucción?

Esta funcionalidad no está aún implementada.

¡La dificultad de la mazmorra es mucha para hacerla solo! ¿Puedo conseguir ayuda?

Ningún héroe debería aventurarse solo en una mazmorra. Necesitarás la ayuda de compañeros entrenados en el combate para conquistar las mazmorras.

¿Dónde puedo conseguir acompañantes que luchen?

Hay distintas formas para reclutar aliados que te ayuden en el combate en Miríaden. Hay disponibles algunos mercenarios en la Sala común de "El Graznido del Cuervo" en Halconia. Más tarde en el juego, podrás construir tu propia taberna (o refugio) en Lanfar para reclutar acompañantes incluso más fuertes. Además de los acompañantes humanos, podrás domar animales salvajes para que te ayuden en tus batallas. Otra forma de conseguir acompañantes para los combates es mediante el progreso en el juego. Por último algunas cadenas de misiones te recompensarán con luchadores fuertes como por ejemplo Yraen Assalan y Cerrydwen Cahern.

¿Por qué mi acompañante no lucha conmigo?

Para poder formar parte de una batalla, el acompañante necesita tener habilidades de ataque o defensa. Si las tienen, tendrán un círculo con unas espadas cruzadas bajo su imagen. Si tienes muchos acompañantes que puedan luchar, solamente los cuatro primeros de la barra de acompañantes (de izquierda a derecha) participarán en la batalla. Si uno de tus acompañantes es gravemente herido, serán excluidos de la batalla hasta que les cures. El siguiente acompañante en la línea tomará su lugar.
¡Y no te olvides de hacer que ataque!


¡A la batalla! Como funciona el sistema de combate

Acabo de entrar a mi primera batalla ¿Qué debería hacer?

¡Corre, corre tan rápido como puedas! Es broma, deberías echar un vistazo a los enlaces de abajo. Explicarán en detalle cómo funciona el sistema de combate.

¿Cómo puedo defender a otra persona o a mi mismo?

En los combates de Therian Saga no es todo atacar. Defender es importante también. Si no decides ninguna acción para un miembro del grupo, permanecerán en modo defensivo, esto significa que solo participarán en la batalla si es atacado. En modo defensivo el daño recibido es reducido un 30%. Para proteger a otro miembro de tu grupo, necesitas seleccionar un héroe o acompañante y arrastrarlos hasta el avatar del miembro al que deseas proteger. El miembro que protege recibirá el daño que iría a parar al que has seleccionado.

¿A qué miembro de mi equipo atacarán los oponentes?

Los tres primeros oponentes atacarán siempre a tu héroe, y, lo siguientes tres, en caso de existir, atacarán al primer acompañante, los tres siguientes al segundo y así continuamente... Pero ten cuidado, algunas criaturas tienen la habilidad de atacar al miembro de tu equipo que sea más vulnerable a sus ataques.

¿Quién golpea primero?

Generalmente, esto se sabe restando las diferencias (tu ofensa - la defensa de tu oponente).

Un monstruo sigue evitando mis ataques ¿Por qué sucede esto?

Cuando la diferencia de tu ataque y la defensa de tu oponente es muy grande en favor a la defensa, las posibilidades de golpear se ven reducidas de forma drástica. Por otra parte, algo también importante es la diferencia de las habilidades geográficas que también influyen en las posibilidades de golpear a un enemigo.

¿Puedo mejorar mis habilidades de geográficas en batallas?

Combatir en terrenos difíciles es actualmente una muy buena manera de mejorar tus habilidades geográficas.

¿Se pueden simular las batallas?

Algunas batallas pueden ser simuladas. Igualmente, esto se aplica solo a los ataques fuera de mazmorras. Cuando te encuentres a un monstruos en tus viajes por zonas peligrosas un contador de dos minutos comenzará. Si no has empezado el combate antes de que el contador termine, el resultado se determinará automáticamente.

¿Cuál es el objeto de los círculos pequeños debajo de los avatares de los compañeros?

Los círculos redondos de debajo te ayudarán a manejar los combates automáticos. Puedes seleccionar que tu héroe y compañeros ataquen, defiendan o protejan a otro miembro de tu grupo arrastrándoles hacia el lugar correcto.

¿Cuál es una buena estrategia en la batalla? ¿Debería atacar o defender con mis compañeros?

Luchar no es todo fuerza bruta ¡También necesitas usar tu cerebro! Una buena estrategia te ayudará a evitar ser gravemente herido y minimizar el uso de pociones de sanación.

Cuando empiezas, frecuentemente te encontrarás haciendo malabares entre tu héroe y aliados para recibir daño hasta que encuentres mejor equipo.

Entonces, a veces deberás recibir daño con tu héroe para dejar a tus compañeros atacar, salvo que te encuentres con enemigos fuertes de los cuales deberás defenderte con tus compañeros, como hacías al principio.


Para más información: Estrategia de Combate

Mi héroe está a punto de ser gravemente herido ¿Debería huir de la batalla?

Depende de la situación. Si tus compañeros tienen una salud relativamente buena, entonces abandona y vuelve a intentarlo después. Algunas pociones de sanación o un buen descanso puede ser más gratificante que ser gravemente herido.
Si están seriamente heridos, probablemente necesitarás dormir, entonces, inténtalo con todas tus fuerzas, quizá seas capaz de ganar y obtener una recompensa por ello.

¿Cómo se calcula el daño recibido?

El daño recibido para acompañantes y monstruos es sencillo. La diferencia entre el ataque y defensa apropiados determina cómo de fuerte serán sus ataques.

El daño recibido por jugadores es diferente. La única cosa que reduce el daño recibido es la reducción de daño global de tu escudo (como se mencionó arriba) y tu valor de ARMADURA comparada con la defensa del atacante.
Las estadísticas globales defensivas se usan SOLO para determinar qué ataque se usará (contundente/punzante/cortante) y para la probabilidad de esquivar.

User avatar
Kelisia
Coordinateur
Posts: 137
Joined: Thu 17 Dec 2015, 10:24
Realm: -

Re: FAQs

Postby Kelisia » Sat 19 Dec 2015, 15:30

Propiedades y construcciones

¿Qué es una propiedad?

Una propiedad es un terreno que compras para poder instalarte. Puedes construir talleres, lugares confortables para dormir o dónde también puedes almacenar objetos y acompañantes.

¿Puedo tener más de una propiedad?

Por supuesto, no hay ninguna restricción del total de propiedades que tengas.

¿Es obligatorio?

Más que obligatorio, es un paso a realizar para simplificar tu vida y tu progreso rápidamente: realmente, puedes dejar no sólo objetos que ocupen mucho espacio, sino que también acompañantes que requieran mucha autoridad o control. También podrás construir talleres que te ayudarán mucho con tu progreso futuro.

¿Dónde puedo comprar e instalar una propiedad?

En el momento que llegues a Halconia, podrás comprar una propiedad en la ciudad de Halconia hablando a Vilian Pergamino, Notario (Distrito Militar, 3ra pestaña, Registro Real). El precio dependerá de donde la quieras instalar (de ~30 de plata hasta ~10 de oro).

Una vez llegues a donde quieras instalar tu casa, tendrás que hacer click en "Administrar" para poder instalarte y tener acceso al cofre y a la pestaña donde podrás dejar a tus acompañantes.

¿Hay algún lugar recomendado para mi primera propiedad?

Sí, es aconsejable instalarte en las Llanuras de Halconia o en las Praderas de Piedrablanca debido a la proximidad con la ciudad de Halconia (acceso al mercado y al buzón) o en el puesto de comercio de Enowen (de camino a Lanfar, buzón). Instalarte en otra área sólo interesaría si tienes planeado construir una mina o una cantera.

He llegado a Lanfar pero no puedo encontrar el NPC donde comprar un Título de propiedad... ¿Dónde se esconde?

Este territorio no está totalmente colonizado aún. Debido a eso, todo el mundo puede instalarse donde quiera gratuitamente.

¿Cómo puedo conseguir una propiedad en Den?

Sólo podrás instalarte en Den después de completar totalmente una misión.

¿Cómo puedo obtener una propiedad en Norstria?

Necesitas comprar un Título de propiedad de una de las cuatro familias (Lufomir, Campo Estelar y Bosque del Último Asalto usando 20 puntos de reputación; Cabo Findelmundo, Bosque Jotun y Quijada del Dragón con 40 puntos de reputación).

Mi propiedad está superponiéndose a otro lugar, ¿qué debo hacer?

Tienes que ponerte en contacto con el soporte (support.theriansaga.gameforge.com) facilitando la siguiente información:
- Personaje involucrado
- Nombre de la propiedad
- Coordenadas de la propiedad
- Nombre del lugar con las mismas coordenadas

¿Cómo puedo construir algo en mi propiedad?

Cada construcción requiere un lugar específico (gravamen). Primero debes expandir tu terreno hasta el requerido por el gravamen para la construcción que quieras construir. La cantidad de tareas necesarias varían de acuerdo al terreno y su dificultad. Entonces deberás comprar algunas estructuras. Cambiarán de acuerdo a lo que quieras construir, pero también de acuerdo a dónde lo quieras construir. Las estructuras juntas deben ser mayores a la dificultad del terreno. Las puntuaciones del terreno están indicadas en las estructuras que hayas construido o hayas comprado en Halconia (en el Mercado o en el vendedor). No te olvides de incluir las máquinas, muebles, ornamentos... Cuando lo construyas.

¿Cómo y por qué se explotan recursos en la propiedad?

Temer una construcción donde puedas explotar recursos tiene dos aspectos interesantes:
Si el recurso puede ser encontrado en la naturaleza o en un lugar público, será más fácil de conseguir en la propiedad.
Si el recurso está disponible en un área pero no en un lugar público te permite explotarlo, ya que la propiedad es la única forma. ¡Debes estudiar dónde quieres tener tu propiedad de acuerdo a tus necesidades y la disponibilidad de los recursos!
Entonces necesitarás una construcción para poder recolectar los recursos con máquinas adaptadas. El nivel de la máquina (y de los materiales usados) influirán en las bonificaciones y la productividad.

He oído que los acompañantes pueden trabajar en mi propiedad, ¿cómo puedo hacerlos trabajar?

Una vez tengas las construcciones apropiadas en tu propiedad, tendrás que asegurarte de que tengas un alojamiento que responda a las necesidades de tu acompañante. Mira la guía (enlace de la guía) o debajo de "Intereses" en las características del acompañante para saber más.
Una vez en la pestaña de la recolección de recursos, haz click en tu acompañante. Una ventana se abrirá con las acciones que puede hacer el acompañante de acuerdo a su nivel en esa área. Haz click en la tarea que quieras que el realice.
El acompañante ahora estará realizando la acción a un tercio de la velocidad del héroe (el duerme y disfruta de su vida el resto del tiempo). Ten cuidado, no podrás disfrutar de sus bonificaciones y no progresará solo.
Cuando tu ratón esté sobre el acompañante, un icono indicará qué acción está realizando, cuanto le queda y su salario por cada acción. Volviendo al taller de cada acompañante puedes "Recoger" para obtener los objetos.
También puedes "Terminar tarea" para hacerles parar.

¿Cual es la diferencia entre una mina y una cantera? ¿El raíl es usado para minar o para la prospección?

La cantera y la mina te habilitan a explotar recursos: gemas, oro, piedras y combustibles. Pero necesitarás hacerlo con la asociación correcta:
• Piedra: Raíl de extracción y cantera.
• Gemas y combustible: Raíl de extracción y mina.
• Minerales: Raíl de prospección y mina.

¿Puedo destruir mi propiedad? ¿Recuperaré los materiales?

Puedes destruir una propiedad, pero tiene un coste. Obtendrás de vuelta todo tu mobiliario, ornamentos, máquinas... Pero perderás el 25% de las estructuras. Para un taller, corresponde a 1 marco, 1 techo y 1 pared.
Atención: si tienes un buzón en una propiedad, será destruido con la propiedad.

¿Cual es la diferencia entre una posada y un albergue?

Hay 5 construcciones donde puedes dormir y solo dos de ellas te permiten contratar acompañantes: el albergue y la posada.
• Tienda: 5 de comodidad
• Choza: 10 de comodidad
• Cabaña: 20 de comodidad
• Albergue: 10 de comodidad, 5 de prestigio, 1 de liderazgo
• Posada: 20 de comodidad, 10 de prestigio, 10 de liderazgo
• Dormir en tu propiedad es gratis.

¿Cómo puedo contratar acompañantes? ¿Qué es requerido?

Como puedes ver en la guía, no todos los acompañantes están disponibles en los mismos lugares. Es importante seleccionar adecuadamente donde construir tu posada.
Tus acompañantes tienen diferentes necesidades de comodidad y prestigio, como puedes ver en la guía (enlace a la guía). De acuerdo a eso, tendrás que construir una posada o un albergue y poner apropiadamente el mobiliario para alcanzar el nivel necesario para poder contratar al acompañante.
El liderazgo de la construcción no influencia en los compañeros pero contribuye a la bonificación del lugar para tu liderazgo personal total.

User avatar
Kelisia
Coordinateur
Posts: 137
Joined: Thu 17 Dec 2015, 10:24
Realm: -

Re: FAQs

Postby Kelisia » Sat 19 Dec 2015, 15:33

Sección sobre los gremios

¿Qué tienen de bueno los gremios?

La principal ventaja de un gremio es la de poder reunir a jugadores con objetivos comunes para poder simplificar el progreso del grupo (con los talleres de gremio por ejemplo). Además, los gremios otorgan acceso a diferentes recursos y recetas que no podrías obtener de otra forma.

¡Fantástico! Entonces... ¿Cómo puedo crear mi propio gremio?

En Halconia: Necesitas comprar un "tratado" en el Barrio del Poder (~12 oros)
En Lanfar: En Puerto de Maliken, Pequeña fortaleza de Cetreros (~12 oros)
Una vez tengas el tratado, acampa donde desees, introduce el nombre que hayas elegido para tu gremio y confirma la creación del gremio.

¿Y si quiero unirme a un gremio? ¿Qué debo hacer?

Para unirte a un gremio debes contactar con el líder del mismo para que te invite al gremio, ya que solo el líder puede hacerlo.

¡He escrito mal el nombre del gremio! ¡Ayuda, por favor!

En la interfaz del gremio, selecciona la opción "Renombrar gremio".

¿Cómo puedo ver cuándo fue la última vez que un miembro de mi gremio se conectó?

Actualmente, no es posible. La única forma de obtener esta información es mediante la lista de amigos. Por lo tanto, recomendamos añadir a amigos a los miembros de tu gremio para poder acceder a dicha información.

¿Cómo funciona el sistema de permisos?

Por ahora, solo hay un permiso para los miembros: poder recoger objetos del inventario del gremio. Para obtener este permiso, el líder del gremio debe dártelo. Dado este caso, un cofre amarillo aparecerá a la derecha del nombre del personaje en la lista de miembros.

He almacenado algunos objetos que no debía en el almacén del gremio, pero no puedo recuperar esos objetos ¿Por qué?

Probablemente no tengas permisos para hacerlo. Puedes comprobar si los tienes mirando si a la derecha de tu nombre de personaje en la lista de miembros aparece un cofre amarillo. En caso de no tenerlo, habla con el líder de tu gremio.

Un miembro robó un objeto del gremio antes de abandonarlo ¿Cómo puedo recuperarlo?

Desgraciadamente, es tu responsabilidad ser cuidadoso a la hora de a quién invitas al gremio y qué permisos tienen los miembros. Por lo que no podrás recuperar los objetos, lo sentimos.

No tengo más espacios en mi gremio ¿Qué debería hacer?

Desde el principio, el tratado te otorga 5 espacios. Construir un cuartel te dará 5 espacios adicionales, la finca te dará 15 espacios más, y el castillo te dará tantos espacios como su valor de comodidad, que es entre 26 y 45 espacios.

¿Por qué no puedo poner un dominio específico en el mapa?

Solamente el líder del gremio puede crear un nuevo dominio. Además, solamente se permite tener un dominio por área, y, por último necesitas comprobar que tienes el tratado correcto como Tratado: Halconia para un dominio en Halconia, Lanfar para uno en Lanfar. Den y Norstria necesitan pactos específicos que solo se pueden obtener mediante delegación o un festival.

¿Cómo construyo un dominio de gremio en Norstria?

Necesitas conseguir el pacto del Festival de la Red de Pesca en el castillo.

He hecho clic en todos los sitios pero mi personaje se niega a dejar el dominio ¿Por qué?

Asegúrate de que no tienes ningún objeto de cumbersome en tu inventario. Si este es el caso, una barra verde con una fracción del tipo xx/yy será visible en la parte inferior de tu zurrón. Almacenar estos objetos en la sede solucionará el problema.

No encuentro algunos planos de construcción o edificios ¿Cómo los puedo obtener?

No todas las construcciones pueden ser descubiertas. A menudo necesitarás comprarlas (http://es.theriansaga.gameforge.com/guide/skill/671c9e5f-b4b6-e211-be8c-782bcb902040) o desbloquearlas gracias a algunas delegaciones de gremio en festivales en la sede del gremio, finca o castillo.

No puedo ver un dominio específico en el mapa, pero se que debería estar ahí ¿Qué puedo hacer?

Ve al menú de gremio, luego a la pestaña 'Dominios' una vez ahí pulsa el botón 'Localizar' delante del dominio solicitado.

¿Dónde puedo encontrar delegaciones y festivales?

En las construcciones específicas a la Sede del Gremio (Sede/Finca/Castillo).

He completado el festival pero no recibí nada ¿Por qué?

El objeto es el resultado de una tarea colectiva (festival, delegación, acuerdo, crianita, Giant trunks, y, monolito) llegará directamente al inventario de la sede/finca donde se recolectó.

¡Ayuda! ¡Nuestro líder de gremio ha desaparecido!

Que no cunda el pánico. Después de 14 días, una votación se le ofrecerá a los miembros del gremio para elegir un nuevo líder.

Hay muchas personas ausentes y no podemos elegir nuevo líder ¿Qué debemos hacer?

Por favor, contacta con el soporte para recibir información sobre los siguientes pasos.



Nota: Los nombres en cursiva y en rojo significan que todavía están por comprobar sus respectivas traducciones. En caso de saberlas, por favor pónganse en contacto conmigo.
Disculpen las molestias.


Return to “General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest