Duda: Extracción, ¿dónde están las cosas?

akele
Citoyen
Posts: 11
Joined: Thu 07 Jan 2016, 06:15
Realm: -

Duda: Extracción, ¿dónde están las cosas?

Postby akele » Wed 20 Jan 2016, 11:48

Buenas.

Estoy tratando de subir mi nivel de Extracción y no he salido todavía de Halconia. Tengo un Zapapico y al peón, pero, no encuentro las cosas (minerales, gemas) que necesito para seguir subiendo niveles.

En la guía aparece la "zona" donde se encuentran, pero no los localizo en el mapa. Dos posibles motivos:
1.- Si creo una mina en la "zona", seguro que lo encuentro.
2.- Si no aparecen en las ubicaciones ya descubiertas (canteras, minas, etc), no se dónde están y hay que volver al paso 1.

Actualmente busco Granate pequeño sin labrar, Ámbar pequeño sin labrar y Zafiro pequeño sin labrar y la guía del juego me manda a Montañas del Rey Halcón, Sierra Plateada y al Bosque Riachuelo respectivamente. He buscado en esos sitios y no hay manera.

No me vale con mejorar por otros medios el zapapico o el peón. Quiero encontrar esos elementos.

El caso es que me sucede con un montón de elementos a extraer realizando la misma gestión:
1.- Busco en la guía del juego.
2.- Localizo las zonas.
3.- Busco en las ubicaciones y en el terreno.
4.- No encuentro siempre las cosas.

Por ejemplo, Topacio, Citrino, Tanzanita, Jade, Amatista, etc, que soy de niveles "bajos", sigo sin localizarlos.

Por lo tanto, ¿dónde los localizo para extraerlos?

Muchas gracias
Un saludo
akele

User avatar
Tenzin
Citoyen
Posts: 19
Joined: Fri 15 Jan 2016, 14:00
Realm: Kragkul

Re: Duda: Extracción, ¿dónde están las cosas?

Postby Tenzin » Wed 20 Jan 2016, 12:08

Si tu ingles va bien, puedes mirar aqui http://therian-saga.wikia.com/wiki/Extracting que te dicen especificamente si necesitas una mina para ver las cosas en la zona o no.
Para extraccion si o si hace falta poner mina, aunque se recomienda mejor hacero en lanfar y no en halconia, porque aparte de las cosas de niveles inferiores salen tambien las avanzadas.

akele
Citoyen
Posts: 11
Joined: Thu 07 Jan 2016, 06:15
Realm: -

Re: Duda: Extracción, ¿dónde están las cosas?

Postby akele » Wed 20 Jan 2016, 12:22

Tenzin, muchas gracias.

Localizado entonces. Desde hulla (nivel 18) hasta Granito (nivel 22) no hay "nada", salvo que se cree una mina "ex profeso".

Considero que la guía debería añadir esa información, de si es extraíble con o sin mina.

Uff, voy por el nivel 20. A buscar "otras" formas.

User avatar
Tenzin
Citoyen
Posts: 19
Joined: Fri 15 Jan 2016, 14:00
Realm: Kragkul

Re: Duda: Extracción, ¿dónde están las cosas?

Postby Tenzin » Wed 20 Jan 2016, 12:34

La unica informacion real que da la guia es precisamente si se puede extraer con mina XDD, cuando indica un sitio, y un %, puedes poner una mina ahi y extraer lo que pone cpn ese % aumentado +1/2 del nivel de tu maquina. Lo que no te dice la guia, es si hay algun sitio donde sacar las cosas precisamente, sin mina XD

akele
Citoyen
Posts: 11
Joined: Thu 07 Jan 2016, 06:15
Realm: -

Re: Duda: Extracción, ¿dónde están las cosas?

Postby akele » Wed 20 Jan 2016, 12:50

Correcto. Tienes razón, pero al menos poner una nota indicando que si no lo encuentras directamente en el mapa es porque hace falta una mina propia o algo así, jeje.

Desvirtúo un poco el tema pero no me salgo mucho del tema.
Ahora tengo otro problema relacionado, porque necesito Granate pequeño sin labrar. El caso es que tengo una única pieza y seguro que es de alguna misión que hice matando a algún "bicho".

¿Sabe alguien esa otra forma de conseguir la gema?

User avatar
Tenzin
Citoyen
Posts: 19
Joined: Fri 15 Jan 2016, 14:00
Realm: Kragkul

Re: Duda: Extracción, ¿dónde están las cosas?

Postby Tenzin » Wed 20 Jan 2016, 12:52

En Garrun-Gol sueltan muchos tipos de gema matando bichos, aun que algunas son mas raras que otras, luego, algunos bosses del mundo o criaturas random te pueden soltar gemas igual.


Return to “General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests