Duda: Granero y sus cosas ...

akele
Citoyen
Posts: 11
Joined: Thu 07 Jan 2016, 06:15
Realm: -

Duda: Granero y sus cosas ...

Postby akele » Tue 16 Feb 2016, 21:42

Buenas.

Siento que el título sea tan ambiguo, pero es que no sabía como resumirlo.
Actualmente tengo un granero, el cual me permite criar, entre otras cosas, jabalíes (nivel 20), caballos (nivel 25) y abejas (nivel 30).
Por otro lado, puedo producir, entre otras cosas, productos de jabalíes (nivel 15), productos de abejas (nivel 25), productos de gusanos de seda (nivel 30) y productos de araña (nivel 35).
Eso es lo que más que puedo con un cercado de pino superior.
El caso es que, ahora, vienen las dudas:
1.- ¿por qué producir jabalíes está a nivel 20 y elaborar productos de jabalíes al 15? Es un poco sin sentido, ¿no? Al revés sería más lógico. Idem con las abejas.
2.- ¿qué hago con los caballos que crío?, porque no tengo ninguna otra opción salvo venderlos o acumularlos, ¿no? ¿El hipódromo no tiene aquí nada que hacer o sí?
3.- ¿De dónde saco los gusanos de seda y las arañas? Entiendo que con un cercado de mucho más nivel para que aparezca en la lista, pero, ¿hay algún sitio donde las vendan además de los propios jugadores del Therian?

Muchas gracias
akele

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Re: Duda: Granero y sus cosas ...

Postby Ferhol » Wed 17 Feb 2016, 08:45

Vayamos por puntos:
1: lo hicieron asi, creo que es mas comodo para que podamos subir a los criadores mas rapido
2: Los caballos sirven para la casa de fieras, revisa los establos de los cetreros cerca de halconia, alli encontraras a alguien que te pedira ayuda sobre la doma y cria de caballos
3: la seda se consigue de gusanos de seda, que unicamente se pueden coger en DEN (o al menos eso pone la guia), las arañas pueden cogerse en llanuras amplias de lanfar o en DEN
Y te recomiendo como ganadero pluriempleado que pidas a un ingeniero buenas maquinas para la casa de fieras como para el cercado si vas a por las arañas o gusanos de seda, ya que aparte de dar mas puntos en ganaderia aumenta el % de obtencion (realmente util cuando hay un 30% de probabilidades de coger algo)
EDIT: no, solo puedes coger las criaturas por tu cuenta o por otros jugadores que yo tenga entendido

akele
Citoyen
Posts: 11
Joined: Thu 07 Jan 2016, 06:15
Realm: -

Re: Duda: Granero y sus cosas ...

Postby akele » Sun 21 Feb 2016, 15:42

Ferhol, muchísimas gracias por las respuestas.

Duda resuelta.

Por mi parte, se puede cerrar.

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: Duda: Granero y sus cosas ...

Postby Arsthat » Mon 22 Feb 2016, 15:27

Cierro a petición


Return to “General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests