[Guía] Liderazgo y albedrío

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

[Guía] Liderazgo y albedrío

Postby Arsthat » Wed 06 Jan 2016, 11:05

Esta guía fue creada por Cadeq, 100% los créditos a él.


-------------------------------------------------------

¿Qué es el albredío?

Este es calculado según tu habilidad de liderazgo. Usaremos única y exclusivamente la habilidad de héroe sin importar acompañantes, ropa, joyas o pociones. (para entender como funcionan las habilidades: enlace)


¿Para que me sirve?

Cada acompañante tiene una puntuación de albedrío. La suma de todos tus acompañantes no puede ser mayor a tu albedrío.


¿Como aumento mi albedrío?

Para mejorar el albedrío hay que aumentar el liderazgo de héroe


¿Como aumento mi liderazgo de héroe y total?

Recordemos, tu puntuación de liderazgo de héroe se usa para obtener tanto el albedrío como para calcular tu puntuación final de liderazgo (influye también acompañante, ropa, pociones y joyas)

Para mejorar tu liderazgo hay varias cosas que puedes hacer:
  • Reclutar acompañantes que su dificultad sea como mucho 5 pts inferior a tu habilidad de héroe.
  • Reclutar un paje. Este se encuentra en la ciudad de halconia y tiene la habilidad de liderazgo.
  • Pagar por enseñanzas. En puerto grúa puedes aumentar hasta cierta cantidad tu puntuación de liderazgo.
  • Ropa. En la ciudad de halconia puedes comprar un tabardo que da liderazgo.
  • Joyas. Existen joyas que aumentan liderazgo (Demasiado pronto para que existan)
  • Pociones. Puede haber alguna que aumente liderazgo. Busca en el mercado


*****************************************************************

Recordad, si no habéis desbloqueado nada, tu limite de acompañantes es de cuatro. Si queréis reclutar y lleváis a cuatro acompañantes, tendréis que comprar un titulo inmobiliario (ciudad de halconia, distrito militar) y construir una casa para dejar los acompañantes


Last bumped by Arsthat on Wed 06 Jan 2016, 11:05.

Return to “Habilidades”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests