[Guía] De halconia a Lanfar (Spoilers)

User avatar
Suzaku
Défricheur
Posts: 7
Joined: Thu 25 May 2017, 07:43
Realm: Kragkul

[Guía] De halconia a Lanfar (Spoilers)

Postby Suzaku » Sat 27 May 2017, 06:49

Hola comunidad C:
Desde la entrada de steam, tenemos muchos nuevos rondando halconia por ahí. Mi intensión es orientar a todos ustedes a su progreso en el juego.

En mi guía, me enfoco solamente en las misiones y los stats de pelea, esto no quiere decir que tengas que hacer de lado tu profesión. Tomate tu tiempo, explora lo que necesites y disfruta del juego a la medida que te parezca mejor, es una guía, no un patrón de juego.

Desde el instante mismo en el que pisamos halconia:

Nadamás llegar, si caminas hacia puertogrúa tienes dos npc's con misiones.


1.jpg
1.jpg (123.23 KiB) Viewed 7330 times



Tres observaciones aquí, hay tres tipos de misiones:

- Con un signo de admiración, es una misión "Simple", no porque sea sencilla, sino porque al terminarla no desencadenará más misiones.
- Con un libro, estas representan una cadena de misiones, es decir, al terminar la tarea asignada desbloqueará más misiones que te llevarán a otros lugares y más dificultades. Con ellas se progresa en gran medida el juego.
-Con signo de interrogación. Ya tienes lo necesario para "Terminar" la misión y te tomará un click conseguir la recompensa.

Antes de comenzar

Ahora bien, aquí lo importante es aprovechar el bonus que tienen al iniciar. Tomamos la misión "comanda a los ejercitos" y la completamos haciendo una acción de unos segundos en el mismo puertogrúa. Al terminar, te asigna otra misión donde debes reclutar un guia, toma esa misión y la de Reginus "Ayuda para recién llegados". Abajo tienes varias acciones que te toman 15 segundos:


2.jpg
2.jpg (64.62 KiB) Viewed 7330 times



-Completa "Trabaja como ayudante de los cetreros", te dará 25 platas (con lo que cuento que tendrás para el progreso en mi guía); esta acción la puedes tomar diario, para obtener dinero y te tomará igualmente 15 segundos.

-Completa una de las acciones de apoyo, te recomiendo que sea una respecto a tu profesión. Tienes 15 tickets de halcón, puedes venir diario durante los siguientes 15 días para obtener una pequeña ayuda.

Aquí saltamos a las 3 cosas que voy a priorizar para aprovechar su bonus de "entusiasmo"

-Reclutar al guía, te lleva 4 acciones en puertogrúa.

-Fundamentos del liderazgo, ahí mismo en puertogrúa te "regalarán puntos de habilidad en liderazgo a cambio de unos minutos.

-Subir nuestros ataques y defensas, ¿Cómo? bueno, viajas a halconia, vas al distrito militar, segunda pestaña en "escuela de armas" hay 5 acciones por cada tipo de ataque/defensa. Sin embargo, tú solo cuentas con 25.. quizá 30 platas. Toma 5 acciones de cortante si no tienes el dinero suficiente, toma todas si has logrado conseguir oro.

Armadura y espada.
Es vital armarnos correctamente te aconsejo:

-En el mercado de puertogrúa hay una tienda que vende una armadura completa de cuero blando y armas sencillas. Puedes comprarlo todo por 25 platas. Pero esta opción no es muy recomendable.
- En la ciudad de halconia, distrito comercial, tercera pestaña (los hermanos burón) venden armas (izquierda) y armaduras (derecha)
En cuanto a armas lo más recomendable es una alabarda. En cuanto a armaduras lo más recomendable es la de cuero firme. Todo a cambio de 81 platas.

¿No tienes dinero?, ya te explico una manera fácil de conseguir.


Oro
En la parte superior derecha tienes un panel de opciones, la tercera es el mercado (o solo presiona M). En la cuarta pestaña, como en la imagen están los "encargos", es lo que los jugadores buscan, muchos de estos encargos son artículos que puedes comprar a un precio más barato desde un npc y sacar una ganancia. Los casos más comunes son leña, pepitas de cobre, tela de lino y cuero blando.

4.jpg
4.jpg (113.04 KiB) Viewed 7325 times



Leña, la puedes comprar en:
—Delta de berius
—La ciudad de halconia
—Teasán
—Puertogrúa

Pepitas de cobre:
—Delta de berius
—Teasán
—Ciudad de halconia

Tela de lino:
—Granja de los gurín

Cuero Blando:
—El gran rebaño blanco
—Granja de los gurín

Todos los lugares están ya en tu mapa (excepto rebaño blanco) y la ganancia que obtendrás, valdrá la pena la vuelta.
Los artículos vendidos por los npc's suelen ser limitados. No siempre vas a encontrar disponibles.



La cueva de las setas

En puertogrúa, con el capitán viannar, está la misión "convertirse en heroe" la aceptamos y se revela la cueva de setas en el mapa.

Al llegar, terminamos la primera misión y aceptamos "¿Dónde está el abuelete?"

Ya dentron el segundo paso encontramos 3 opciones para continuar.
3.jpg
3.jpg (111.56 KiB) Viewed 7325 times


Si seleccionas "Es el momento perfecto para entrar en pánico" saldrás de la cueva y te dará un logro. (perderas 15 puntos de energía)
Continúa por la cueva hasta llegar al fondo, dónde encontraras al abuelo, este te dará una misión "Libera a horaldo" tienes dos opciones:

-Ejercer funciones de apoyo, no da nada.
-Destruir una estatua ( 2 de extracción ) da un botín.

Completa la misión, recibirás 5 de plata. Acontinuación sube a las estatuas para llegar a un nuevo bloque con la acción "reúne vino", completala y sal de circulo. Regresa tres bloques hacia abajo (donde esta la puerta), tienes dos opciones, ambas con el mismo resultado (llegar al otro lado de la puerta), no importa cual tomes. Una vez dentro está una anciana con una misión: "Un favor para una estatua borracha", tomala y completa la acción "lanzar unas monedas". Completa la misión, abre la puerta y el cofre de la siguiente habitación, recibirás una coraza de cuero firme.

Ahora sal de ahí soldado. Completa tus misiones una ves fuera y saltamos a lo que sigue.


Madriguera de rátidos

Una vez más, te voy a recomendar haber comprado un set completo de cuero firme, una alabarda y haber completado los entrenamientos que expliqué en "Antes de comenzar". Es muy sencillo y te hará las cosas más sencillas.

En la ciudad de halconia, en el distrito militar, está el comandante harald. Te dará una misión que requiere que tengas 8 puntos de ataque base en tu héroe (cosa que ya tendrás si hiciste los entrenamientos). Completa la misión y acepta "Encuentra el escondite" te revelará una nueva ubicación en el mapa, acepta "Reunión con los mineros" y ponte en marcha hacia cabo roseta (la ubicación que te acaban de revelar).

Al llegar, completa la misión y acepta "¿Dónde se esconden?" , en la siguiente pestaña del lugar, aparecerá una nueva acción sin requisitos, tardará entre 5 y 15 minutos (dependiendo de si tienes el bonus de entusiasmo). Al terminar, completa la misión y se te revelará la ubicación del nuevo dungeon. Toma "Informa de tu descubrimiento" y vuelve con harald a la ciudad de halconia. Completa la misión, acepta "Ataque contra las ratas" y ahora si vamos al dungeon.

Al entrar, te vas a encontrar con dos caminos, ve hacia el de abajo, llegarás a una esquina donde se encuentra una acción "Arrebatar los objetos a los rátidos". En 5 segunditos quitales todo de las manitas y sal de ahí. Te habrá atacado alguno, pero no deberían suponer problemas.


5.jpg
5.jpg (258.81 KiB) Viewed 7324 times


Nota: En este dungeon puedes subir tu habilidad en bosque hasta 26 solo peleando y matando ratas.

Regresa a la ciudad y completa la misión. Esta misión se puede repetir las veces que quieras, cosa que no recomiendo c:.

Vale, lo siguiente es la torre de séruin, pero voy a interrumpir tu espíritu aventurero para aconsejarte hacer una pausa para reclutar y entrenar.


Voy haciendo la guía conforme progreso un alter, para traerles imágenes y veracidad ;)
Así que esta guía está en progreso. Saludos!

User avatar
Suzaku
Défricheur
Posts: 7
Joined: Thu 25 May 2017, 07:43
Realm: Kragkul

Re: [Guía] De halconia a Lanfar (Spoilers)

Postby Suzaku » Sat 27 May 2017, 11:15

Primera Pausa del viaje

Vamos a necesitar algo de compañía para el siguiente paso. Así que vamos a la ciudad de halconia, barrio de visitantes, segunda pestaña "Taberna punto de chorreo". Ahí podremos reclutar a un paje con 4 acciones.

Reclutar guardias

Lo siguiente es un tabardo, lo podremos conseguir en la ciudad, Distrito comercial, cuarta pestaña "gorjeos y plumajes", nos venden uno de cañamo por 7 platas. Te conviene echarle un ojo a la ropa que venden aquí también.

Con un paje, el tabardo y el colgante de rusilac, nuestro liderazgo debe andar alrrededor de los 8 puntos, vamos al distrito de visitantes, en la primera pestaña Gumbar Pasolargo nos dará 3 ubicaciones a cambio de cobre en forma de "misión": el graznido del cuervo (al sur), el gran rebaño blanco (al noreste) y el puente blanco (al norte).

6.jpg
6.jpg (181.63 KiB) Viewed 7324 times


Ve al graznido del cuervo, en la segunda pestaña podrás reclutar un guardia ( si no tienes 8 de liderazgo, puedes hacer algunas acciones reclutando al ezbirro, pero solo con la finalidad de subir liderazgo, no es recomendable reclutarlo). Recluta DOS guardias colega, te conviene que tu liderazgo suba hasta 13, además.


Entrenamiento

Nota: Esto sí que es opcional y puedes seguir el juego, no te prometo que con fluidez, pero puedes saltartelo.

Ahora te toca entrenar. Te facilitará los siguientes dos dungeons de manera increíble ;). Ve de nuevo al distrito militar de la ciudad, en la segunda pestaña tienes nuevas acciones, lucharás con distintos personajes, pero harás y recibirás daño disminuido. Al finalizar cada pelea, probablemente recibas una bonificación a tu ataque o defensa, dependiendo del daño que hayas hecho y recibido.

No olvides que también tus guardias suben sus ataques y defensas, así que ponlos a atacar y a defender daño.

Lo recomendable es que hagas estas acciones una y otra vez, hasta llegar al menos a 20 en cada defensa. Aunque podrías seguir hasta llegar a 25, todo depende de tu paciencia y dedicación. Así lo he dejado yo:

7.jpg
7.jpg (83.28 KiB) Viewed 7309 times


Vamos a lo que sigue:

La torre séruin:

Vas a necesitar 6 en exploración para completar esto sin problemas, puedes explorar zonas, comprar una brújula en puertogrúa o llevar a tu guía.

Si entrenaste, esto va a ser un chiste para ti (:. Ve a la Teasán y en la quinta pestaña está Honoris Hillsing pidiéndote encontrara su aprendiz, acepta "¡Mi Aprendiz!" y explora en el punto que te marca la misión en el mapa.

Ya que lo has descubierto y camines hacia él. En la misma entrada tienes dos misiones.

8.jpg
8.jpg (159.17 KiB) Viewed 7309 times


Acepta ambas y entra. Ahora, aquí es importante tomar en cuenta una cosa, hay dos caminos, recorreremos el dungeon de la siguiente forma:

9.jpg
9.jpg (131.28 KiB) Viewed 7309 times



Presta atención al mapa, en amarillo te marqué los cofres misteriosos para la misión "buscando diablillos" y en naranja esta el punto donde conseguirás "Mármol", objeto que te servirá más tarde, ya que hayas llegado al fondo del calabozo. Ojo que aquí, para obtener el mármol, tendrás que luchar contra este jovenazo:

10.jpg
10.jpg (95.44 KiB) Viewed 7309 times


Sobreviviste?, excelente. Sigue el mapa, recogiendo los botines que encuentres en el camino, al llegar al fondo, un amigable rátido te dará el ultimo cofre misterioso, a cambio del mármol que antes ganaste.

Listo. Sal de ahí, completa las misiones una vez fuera y ve a teasán para completar "¡Mi aprendiz!"

User avatar
Suzaku
Défricheur
Posts: 7
Joined: Thu 25 May 2017, 07:43
Realm: Kragkul

Re: [Guía] De halconia a Lanfar (Spoilers)

Postby Suzaku » Sun 28 May 2017, 11:35

Bosque orogoy:

En la entrada de halconia, está Lugana con la misión "Madre y guardia a la vez", tomala y explora el punto que te marcó el mapa, cuando descubras la ubicación encontrarás a reilean con la siguiente misión:

11.jpg
11.jpg (131.17 KiB) Viewed 7309 times


Aceptala y entra al bosque.

12.jpg
12.jpg (129.65 KiB) Viewed 7309 times


De nuevo, en amarillo te marqué las ubicaciones donde están las hijas perdidas, para la misión. Salvo por las batallas, no tendrás problema.Sal de ahí, completa la misión y regresa a halconia para recibir otra recompensa.


La cabaña:

Explora el lugar que vez en la imagen en montaña tres hermanos, necesitarás mejor ropa (lana, preferentemente y una brújula de mayor calidad) hasta descubrir la cabaña.

13.jpg
13.jpg (140.48 KiB) Viewed 7295 times


Recorrerás el lugar de la siguiente manera:

14.jpg
14.jpg (112.34 KiB) Viewed 7295 times


Dónde los puntos amarillos, son los lugares donde encontrarás acciones para la misión. En el primer punto, abrirás un cofre donde encontrarás "Espada de yraen", en el segundo punto, además de la pelea con un miniboss, encontrarás a yraen, él te dará la misión "Mi primera espada", objetivo que ya cumpliste al haber recojido el cofre antes. Sal de ahí y regresa a halconia.


Return to “Misiones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests