Sugerencias

Barduk
Défricheur
Posts: 1
Joined: Wed 07 Aug 2019, 14:32
Realm: Tortolion

Sugerencias

Postby Barduk » Wed 07 Aug 2019, 15:34

Saludos, soy nuevo en el juego, pero deseo aportar algunas sugerencias

1. Actualmente el juego está muy centrado en el comercio y habilidades en vez del combate contra mostruos, sugiero ampliar misiones de busqueda y eliminacion de monstruos no necesariamente en mazmorras sino tambien en los diferentes biomas, asi podriamos encontrar monstruos aleatorios dependiendo de la zona al realizar una exploración
2. La subida de nivel de habilidades llegado a un punto es muy dependiente de los acompañantes o ayudantes, recomiendo cambiar este sistema para q el personaje suba sus habilidades sin necesidad de tener acompañantes pero en contrapartida el acompañante aporte velocidad en extraccion o fabricacion de productos y aumento en la cantidad al producir (ej. si el personaje sólo corta 2 de cedro en una acción q dura 1 minuto con un guardabosques cortaria 2 o 4 y se reduciria el tiempo de accion en un 5% o dependiendo del nivel del acompañante)
3. En la conversion de troncos a tablas de madera se requiere el item cuchillo, sugiero q se elimine ese requirimiento para q su elaboracion dependa del tipo de hacha equipada (de igual manera en otros trabajos de transformacion podria utilizarse el mismo sistema) esto es para disminuir el consumo excesivo de algunos items y simplificar algunas trabajos
4. El mercado deberia tener una limitacion al vender los items para no sobrepasar el 200% del precio base, para promover el comercio entre jugadores para reducir el dominar todas las habilidades
5. Cazar animales deberia aportar una pequeña cantidad de puntos en defensa
6. Como se va agregando al mapa los campamentos o pueblos en las zonas exploradas, tambien deberia poderse agregar los recursos q se pueden extraer en las diferentes zonas exploradas
7. Personalmente no le veo el sentido al arqueologo, se podria cambiar a sabio o investigador que descifre recetas de fabricacion de items encontrados al pelear contra monstruos (ej si adquieres de un monstruo una espada puedes darla al investigador para analizar como fabricarla con la perdida del item en el proceso) asi se tendria otra via para aprender a elaborar armas, armaduras, escudos, pociones
8. Elaborar carbon deberia ser para la habilidad de tala no para el alquimista

Moderation : There is a ES section in the forum, I moved your topic to the right place.

User avatar
Céline
Mystique
Posts: 2286
Joined: Fri 20 Nov 2015, 20:42
Realm: -

Re: Sugerencias

Postby Céline » Wed 07 Aug 2019, 16:54

Hi.

Outside Hawkaria, we meet monsters just by moving, and we can fight miniboss in their region, out of their dungeon (for exemple Lithandros in Shortblades).
NPC price of items are based on "nothing" and x...% is a nonsense. Anyway, people trade more on tchat or by barter.
About archeology, I promise you that it's a really needed skill (idol, talisman, rune)

For the rest, it seems you want to play another game than TherianSaga.

And as said months before, somewhere on the "Therianblog" part of the forum : we won't add new mechanism (and of course we won't completely modify a part of the existing game content).
---
~Contact : support@virtys.com~

Leinat
Défricheur
Posts: 10
Joined: Tue 06 Jun 2017, 02:23
Realm: Tortolion

Re: Sugerencias

Postby Leinat » Sat 10 Aug 2019, 04:38

Saludos Barduk

Soy Leinat el Diplomático del Gremio Shutzersen y su alianza de Gremios unidos todos ellos del servidor Tortolion.

No suelo escribir mucho por el foro pero me fijé en tu tema de sugerencias y me llamo darte la atención en que puntos estoy de acuerdo y cuáles no comparto o reniego.

1 El tema de que no haya enemigos en biomas no es cierto, desde tu perspectiva viendo que aún no has avanzado suficiente solo estás en Halconia una región segura con su reino y el cuidado de los certeros por ello es pacífica y fácil para los nuevos.
Pero a partir de Lanfar y en adelante saldrán enemigos desde débiles hasta algunos tan poderosos que te matarán y será imposible huir de ellos, estos aportarán loots o subirás Habilidades esporádicamente.

2 La subida de niveles es un tema que también me gustaría que tratasen sobre todos que al ser de un nivel alto tengas un bonus donde el tiempo para llevar a cabo una acción de menor nivel sea más rápido en tanto a un porcentaje. Así se haría una curva de aprendizaje más amena. Saltando este tema está la recolección pasiva de recursos la cual no sé si has llegado a experimentar donde los acompañantes de profesiones pueden recoger materiales por ellos mismos en una mina, maderería, etc que hagas.

3 En el tema del procesamiento de los materiales no estoy de acuerdo. Siendo uno de los pilares del juego mucha gente se gana un dinero adicional con estos utensilios tanto sea venderse los a los jugadores más avanzados que no tienen tiempo para hacerlas o venderles materiales como Odiemel o Domano para utensilios que piquen elementos como la Vulcanita o los Huesos demoníacos yo me he gastado Miles de oros valorados en equipamiento en trueques por Domano o demás materiales asi el comercio se profundiza y los nuevos y intermedios pueden tener un equipamiento de alto nivel.

4 El mercado es otra cuestión por qué el precio de los artículos no es el de venta Npc fijado en el objeto ya que el precio de obtención de los materiales es más costoso de lo que el producto final vale así aunque te tires medio año para hacerte una armadura de Crían el precio Npc de toda ella será 1500oros lo cual sacas en 1 día de farmeo en una masmorra de alto nivel o sino 12 días haciendo vías norstrianas. Los jugadores no pueden vender un objeto que cuesta demasiado tiempo conseguirlo por nada si pudieran esta norma el mercado estaría vacío totalmente.

5 No soy muy bueno en caza pero podría ser posible que fuera bueno que dieran habilidades de ataque o defensa en determinadas acciones según nivel y habilidades.

6 Los recursos se encuentran en la guía del juego pero sería bueno que los implementarán en el juego y supieras de alguna forma cuales puedes extraer allí y que porcentajes.

7 El oficio de Arqueólogo tiene un Lore y Drama en la trama del juego según la historia.
Somos la segunda colonización de Miriaden por lo cual el Arqueólogo tendrá el deber de averiguar sobre los hechos del pasado a través de diversas misiones a la vez que puede hacer amuletos que le ayudan tanto a él como a otros a reducir la resistencia de utensilios como cuchillas o cinceles para usar unos de menos calidad y ahorrar materiales. Adicionalmente hay amuletos que ofrecen habilidades de ataque o defensa que ayuda n mucho y finalmente la cúspide la Runomancia un tipo de artefactos "mágicos" que imbuyen las herramientas o armas, máquinas, etc para lograr equipamiento de la más alta calidad.

8 Para lo del carbón existe el Carbón vegetal en el juego pero solo lo puedes comprar ya que los otros tipos son carbones minerales sacados con prospección lo de la alquimia no me suena que haya un carbón en sus recetas creo.

Siendo todas estas mis respuestas, Aún siendo alguien tan nuevo deberías alimentos experimentar el juego por un mes o así yo llevo 4años y voy por la mitad faltan gran cantidad de misiones, profesiones, recetas etc

Se despide el Archimago Arqueólogo y Comerciante Leinat


3
!Por la Gloria del Archimago Arqueologo y Schutzersen!


Return to “Ideas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests