Wolas

User avatar
darksergio
Traducteur
Posts: 30
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:59
Realm: Kragkul

Wolas

Postby darksergio » Wed 06 Jan 2016, 12:13

Hola mami toy en la tele xD (dicho eso)

Hola, soy bastante nuevo (en el foro xD), en el juego llevo desde q se abrio el server español y de hace unos meses atras le complico la vida a mis compañeros de gremio :lol: :lol: :lol: intento trabajar el metal, soy chileno, hace poco cumpli 22, me gusta escuchar heavy metal, he pasado por varios juegos de navegador aunque todos se trataban de administrar una ciudad y conquistar otros pueblos xD

Salu2

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: Wolas

Postby Arsthat » Wed 06 Jan 2016, 12:16

Bienvenido darksergio!

Aquí van mis preguntas
  • ¿A que gremio perteneces?
  • ¿Qué se siente administrando tu inventario en vez de una ciudad? xDD
  • ¿Animal favorito?

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: Wolas

Postby Emdora » Wed 06 Jan 2016, 12:18

Bienvenido al foro!!!

Esperate el interrogatorio de Arsthat. xDDDD
Yo tambien soy metalero, asi que nos podriamos ayudar mutuamente para subir de nivel.
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
darksergio
Traducteur
Posts: 30
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:59
Realm: Kragkul

Re: Wolas

Postby darksergio » Fri 08 Jan 2016, 20:29

gracias y ya les contesto disculpad la demora
  • ¿A que gremio perteneces?
    R: Soy miembro del gremio Schützersen alli estamos sufriendo con algunas cosillas xD
  • ¿Qué se siente administrando tu inventario en vez de una ciudad? xDD
    R: Es bastante diferente pero de a poco me voy a costumbrando sobre todo al sistema de leveleo de las skill que en un comienzo fue un dolor de cabeza xD
  • ¿Animal favorito?
    R: sin duda alguna los perros sobre todo los san bernardos, espero tener uno algun dia xD

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: Wolas

Postby Arsthat » Fri 08 Jan 2016, 20:45

No hay problema! Te dejo más :lol:

  • ¿Por qué te decidiste a enfocarte al Metal y no a otra rama?
  • ¿Te gustan los peluches? (Son blanditos y achuchables, como un San Bernardo)
  • ¿Verano o invierno?

User avatar
darksergio
Traducteur
Posts: 30
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:59
Realm: Kragkul

Re: Wolas

Postby darksergio » Sun 10 Jan 2016, 19:26

ya que no hay mucho que hacer por aca seguire contestando xD

  • ¿Por qué te decidiste a enfocarte al Metal y no a otra rama?
    R: cuando comenze a jugar no esperaba interactuar tanto con otros jugadores asi que necesitaba algo que pudiera ayudarme a avanzar en el juego por mi cuenta, en ese tiempo no tenia idea de que iba el juego xD , luego me di cuenta que no fue la mejor decision de todas :cry: :cry: , hay mucha mano de obra y poca demanda pero ya que estaba en metal decidi no cambiar y ya voy como en 52 de metal xD y a lo que termine con algunas cosillas que tengo pendiente planeo seguir subiendo
  • ¿Te gustan los peluches? (Son blanditos y achuchables, como un San Bernardo)
    R: no me desagradan pero tampoco podria decir q me gustan, creo que nunca eh comprado uno
  • ¿Verano o invierno?
    R: no es lo mismo?, ultimamente por aca invierno parece verano xD y primavera parece invierno xD pero que se le va a ser, ahora si tengo que elejir prefiero verano pero sin tanta calor xD que estar en una ciudad con +30° y sin viento es bastante molesto


Return to “Tortolion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests