Hermandad del Acero

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Hermandad del Acero

Postby Ferhol » Fri 15 Jan 2016, 10:57

Teniendo a la Lider trabajando a estas horas, y viendo que el antiguo foro ya esta muerto, voy a intentar poner la mejor forma la historia y la lista de miembros de la Hermandad del Acero.

La hermandad del acero empezo cuando Tortolion tenia 1 mes de vida, sus rivales mas cercanos eran Imperium y, a pesar de ello, los miembros de la hermandad del acero hacian pactos con ellos, La idea se forjo en la mente de Aenne, ZeroGuardian, AdriXS8 y Kyra, pero de los 4 todos menos Kyra mantuvieron su promesa (Kyra no volvio a meterse), una semana despues se forjo el Gremio de la Hermandad del Acero.

Despues de eso el gremio noto que le faltaba un maderero y se recluto a z48, con los 4 se empezo a ampliar el gremio,[corregido gracias a Brynja] Poco despues se incorporo brynja a las filas de la Hermandad del Acero.

Antes de que la ampliacion llegara, AdriXS8 dejo de jugar, cediendole su sitio como Co-Lider a ZeroGuardian, ademas de su cuenta y su vacante libre, ante eso jmp pidio acceso al gremio y, como segundo maderero su llegada fue gratificante.

Con la llegada de jmp llego la Ampliacion de la sede, cediendo 5 sitios mas al gremio, entre ellos Albert, un cazador bastante silencioso que hasta la fecha no habia hablado en gremio, Loknar como maderero extra, luego llegaron mas, entre ellos Liss, una joven que su mayor aficion era tirar pepitas de Estaño.

Las discordancias no tardaron en llegar con ZeroGuardian y Liss, la actitud de esta jovencita tan juguetona con las pepitas desato un mosqueo inprocedente en ZeroGuardian, haciendo que esta joven al cabo de poco abandonara el juego y el gremio.

Sin embargo con su marcha llegaron nuevos reclutas, entre ellos Ferhol (servidor aqui presente), Aledis y Yunea...

Por desgracia en el ultimo mes y debido a las vacaciones de invierno enfriaron los animos de jugar, haciendo que ZeroGuardian afirmara que dejaba de jugar, con su marcha, y un hueco libre que ya habia de por si, Yunea fue la ultima adquisicion de la hermandad.

Al regresar de la resureccion del juego gracias a Virtys se limpio el gremio de gente que no jugaba o que directamente no iba a estar mas tiempo presente: entre ellos estaban jmp, albert, ZeroGuardian y Aledis. Con ellos fuera de sus puestos la hermandad se encontro con 4 sillas que llenar y aunque tenian planeado reclutar a Fertt esta decidio no unirse por falta de interes en unirse, ante esto Brynja decidio reclutar a mas gente y se unio Dulcinea.

Miembros:
Aenne como Lider.
z48.
Brynja.
Loknar.
Ferhol.
Yunea.
Dulcinea.

Vacantes: 3, aun así el gremio esta pensando en ampliar en relativo poco tiempo

Requisitos para entrar:

Segun tengo entendido tanto Brynja como Aenne prefieren miembros femeninos, aunque no les importa reclutar a hombres.
Se pide minimo nivel 30 de cualquier profesion.
Se pide estar en Lanfar minimamente (aunque varios miembros ya rozan las puertas de DEN, siguen reclutando desde Lanfar).
Y mas importante: ser activo y hablar por el chat de gremio para dar señales de vida

Que se espera en el gremio:
Como en todos, compañerismo sin fronteras y buena comunicacion.
Ayudas de todo tipo (aunque algunos miembros antiguos siguen cobrandoles cosas a otros miembros, el resto normalmente cederan sus servicios gratis y sin molestias).
Un entorno tranquilo en el que Todos estamos en harmonia.

Y sin mas preambulos el logo del gremio:
Image

Gracias.
Att: Ferhöl, "el Da Vinci de la Hermandad"

Edit.1: modificados los miembros eliminando los ya expulsados e incluyendo a Dulcinea, modificada la historia completa y agregando el parrafo de las acciones cometidas en el primer mes con Virtys

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Profesiones

Postby Ferhol » Fri 15 Jan 2016, 15:55

A continuacion (y mientras espero que mi sobrino se quede dormido y pueda terminar de desmontar muebles con mi hermana) pongo la lista de profesiones que tenemos en el gremio

Metal: Aenne, Brynja
Madera: Loknar, z48
Moda: Brynja, Ferhol, Yunea
Piedra: Ferhol, Loknar
Ciencia: Ferhol, z48
Fauna: Ferhol, Brynja, Yunea
Flora: Ferhol, Yunea

User avatar
Brynja
Citoyen
Posts: 27
Joined: Sat 16 Jan 2016, 11:07
Realm: Kragkul

Re: Hermandad del Acero

Postby Brynja » Sat 16 Jan 2016, 12:37

Ferhol wrote:.. y con la inestimable ayuda de jmp que tambien era maderero se hizo rapido.

Antes de que la ampliacion llegara, AdriXS8 dejo de jugar, cediendole su sitio como Co-Lider a ZeroGuardian, ademas de su cuenta y su vacante libre, ante eso Brynja dio un paso adelante y se incorporo como una de las primeras en la Hermandad del Acero, haciendole compañia a la pobre Aenne que estaba sola entre hombres.



Correccion de dos pequeñas cosillas.... JMP entro despues de mi en en gremio, es decir yo fui la 5 en entrar cuando aun no se habia hecho la ampliación, la entrada de JMP fue posterior a la marcha de AdriXS8... aunque eso es dificil de recordar para ti ferhol, ya ke aunke eras miembro en las sombras... jajaaj siempre lo fuiste aun sin tu saberlo... :mrgreen: tu entrada oficial en la hermandad no fue hasta hace unos meses, coincidiendo con la perdida de la alegria de la casa... Liss♥ a la ke aenne y yo recordamos con mucho cariño...
Orgullosa Miembro de: screenshot.net

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: Hermandad del Acero

Postby Arsthat » Sun 17 Jan 2016, 14:28

¡Sí que lo has detallado! Así me gusta.

Image



Espero seguir leyendo noticias vuestras por aquí ~~


Return to “Tortolion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests