El nucleo (antiguamente la guardia de zefiro)

cadeq
Défricheur
Posts: 6
Joined: Wed 06 Jan 2016, 01:27
Realm: Kragkul

El nucleo (antiguamente la guardia de zefiro)

Postby cadeq » Fri 15 Jan 2016, 16:21

Aqui estoy para presentar el gremio EL NUCLEO. (Antiguamente conocido como la guardia de zefiro)

Aunque soy yo quien pone el post, el lider es ZAS. Lamentablemente esta ahora ocupado con asuntos importantes en una dimension alternativa, conocida como vida real. Se podria decir que mi tarea es de jefe de logística.

Actualmente como miembros del gremio somos:

*Zas
*Whirlwind
*Kabian
*Juanchon
*Truefyt
*PCM
*Yochlol
* Zirck
* Tuten
*Yo (Cadeq)


Pondre los q faltan cuando este ON que ahora mismo no me vienen a la cabeza sus nombres

¿Nuestro lema? nunca hemos planteado un lema pero yo diria algo del estilo "Harnnois o noob xD"

¿Reclutar?
El personaje de yochlol es mio, ya que es uno de mis alters, asi que habria ese hueco. Probablemente tengamos una baja mas por inactividad. Independientemente de ello, nuestro gremio esta apunto de ampliar su capacidad de 10 a 25 miembros con la construccion de la finca, asi que aunque ahora no hay capacidad para gente, en una semana aproximadamente, ya podremos aceptar a 15 personas mas.

¿Requisitos?
Actualmente el unico requisito es haber llegado a Lanfar. Bastante facil, ¿verdad?
Se participativo, habla, colabora en los proyectos del clan. Ten en cuenta q tareas de clan cuestan su dinero. No se aceptan parasitos, si te ayudamos, esperamos que ayudes tu tambien. Y si vas a estar desaparecido un tiempo, al menos avisa, si no te puedes encontrar fuera del gremio.

¿A quien envio solicitud para unirme?
Puedes hacerlo aqui o enviando un MP dentro del juego a cualquiera de los miembros, aunque quien lanza la invitación es Zas.


Ya hare esto mas bonito cuando haya tiempo

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: El nucleo (antiguamente la guardia de zefiro)

Postby Arsthat » Sun 17 Jan 2016, 14:26

Anda.. No sabía que os habíais cambiado el nombre del gremio (supongo que es lo que tiene estar perdida bastante tiempo)

Me alegro leeros por aquí


cadeq wrote:Ya hare esto mas bonito cuando haya tiempo

~~ sigo esperando ! jaja

Handstalker
Défricheur
Posts: 5
Joined: Sun 17 Jan 2016, 22:37
Realm: -

Re: El nucleo (antiguamente la guardia de zefiro)

Postby Handstalker » Sun 17 Jan 2016, 22:54

Bueno teneis una plaza mas ya que mi personaje Zirck no lo han migrado x no se que historia de que habia que aceptar unas condiciones antes de la migracion (cosa que no vi en ningun sitio y tampoco en el gremio nadie comento de como hacer).. Asi que me despido xk no vuelvo a empeza ni de coña despues del curro que me dio hacer posada en DEn y reclutar a todos los acompañantes de den...

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Re: El nucleo (antiguamente la guardia de zefiro)

Postby Ferhol » Sun 17 Jan 2016, 22:57

Handstalker wrote:Bueno teneis una plaza mas ya que mi personaje Zirck no lo han migrado x no se que historia de que habia que aceptar unas condiciones antes de la migracion (cosa que no vi en ningun sitio y tampoco en el gremio nadie comento de como hacer).. Asi que me despido xk no vuelvo a empeza ni de coña despues del curro que me dio hacer posada en DEn y reclutar a todos los acompañantes de den...

En la pagina web nada mas entrar el dia 15 te ponia que si querias que te migraran los datos... antes de irte manda un mensaje a los da virtys a ver si tienen tu personaje aun guardado, que en teoria ni jmp ni zeroguardian aceptaron y estan en el gremio aun

Handstalker
Défricheur
Posts: 5
Joined: Sun 17 Jan 2016, 22:37
Realm: -

Re: El nucleo (antiguamente la guardia de zefiro)

Postby Handstalker » Sun 17 Jan 2016, 23:02

No me deja entrar me dice error de nik o clave... y accedi x cleinte hasta el ultimo dia.. y si lo hubiera hecho x web hubiera visto los pasos a seguir para la migracion.. seguire intentadolo.. pero dudo mucho que tenga solucion ya... ya que desde k se hizo anuncio no hice nada mas k entrar x cliente..Estaran como dato de nombre.. pero dudo que puedan acceder..

Juanchon
Défricheur
Posts: 2
Joined: Mon 18 Jan 2016, 02:30
Realm: Kragkul

Re: El nucleo (antiguamente la guardia de zefiro)

Postby Juanchon » Mon 18 Jan 2016, 02:33

si mal no recuerdo decia que te iban a preguntar aqui mismo, si no lo aceptabas antes.. Asi que espera que te responda..

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: El nucleo (antiguamente la guardia de zefiro)

Postby Arsthat » Mon 18 Jan 2016, 11:02

Por favor seguid el tema del hilo, ya hay un hilo creado para hablar sobre este problema aquí.

Saludos


Return to “Tortolion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests