Contratacion: Prospector-fundidor

User avatar
Aenne
Défricheur
Posts: 9
Joined: Tue 19 Jan 2016, 16:48
Realm: -

Contratacion: Prospector-fundidor

Postby Aenne » Mon 25 Jan 2016, 20:07

Hola^^ bueno llevo un par de dias diciendolo por el chat pero o no consigo a nadie o es que nadie se propone a hacerlo... en fin a mi me dieron esta oferta y pienso ofrecersela ahora a aquellos que lo requieran:

Contrato a un prospector-fundidor con ambas al 30 preferiblemente para Picar menas de Odiemel y fundirlos en lingotes, se paga mina si fuera necesario y 15 de oro por cada lingote.

Si veo que la oferta no tiene exito en varios dias quizas la aumente unicamente a favor del prospector, si a la semana no consigo a nadie cancelare la oferta.
Image
Lider de la hermandad del Acero

User avatar
Aenne
Défricheur
Posts: 9
Joined: Tue 19 Jan 2016, 16:48
Realm: -

Re: Contratacion: Prospector-fundidor

Postby Aenne » Fri 29 Jan 2016, 17:46

Como ya dije (y viendo que no hay gente dispuesta a aceptar este trato) mejoro la oferta a un fuelle de chanderian-cuero de octonabo (39 fundicion) ademas del dinero por lingote y si hiciera falta la mina...
Si no consigo a nadie repito que cancelare la oferta y sacare el odiemel que me queda (unos 69 lingotes a fecha de hoy) por mi misma
Image
Lider de la hermandad del Acero

User avatar
Aenne
Défricheur
Posts: 9
Joined: Tue 19 Jan 2016, 16:48
Realm: -

Re: Contratacion: Prospector-fundidor

Postby Aenne » Mon 01 Feb 2016, 20:33

Bueno, ha pasado una semana y solo una persona ha pedido dentro del margen esta "contratacion"... podeis cerrar este hilo si quereis Arsthat y otros moderadores
Image
Lider de la hermandad del Acero

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: Contratacion: Prospector-fundidor

Postby Arsthat » Thu 04 Feb 2016, 12:03

Cierro entonces =)

Si deseas reabrir el hilo, mándame un mensaje ^^


Return to “Tortolion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest