¿Hay muchos roleros por aquí?

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby Arsthat » Sat 16 Jan 2016, 21:49

Pues eso.. Creo que es momento de sacarle brillo a la sección, ¿no?
La verdad yo no soy muy entendida del rol, pero si somos bastante gente creo que podríamos armar alguno interesante... (Además me consta que alguien está haciendo una "guía" justamente para esta sección!)

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby Ferhol » Sat 16 Jan 2016, 22:44

*Ferhol observa a Arshthat como habla, por su fuerza al hablar determina que es fuerte de caracter y con determinacion en la mirada; aparta la vista tranquilamente hacia su pichel mientras sigue escribiendo en su libreta el manuscrito que lleva ya una temporada preparando*
Hay gente rolera en Therian saga, algunos roleamos por privado (sobretodo por gremio), otros juegan a juegos de rol... hay bastantes, en eso no tengas dudas

Svadac
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 07 Jan 2016, 01:00
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby Svadac » Sun 17 Jan 2016, 12:07

Yo nunca he roleado en foros y tal, pero es algo que me gustaría probar, la verdad.

Bueno, a ver si sale algo interesante. Muchos ánimos a todos!

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby Arsthat » Sun 17 Jan 2016, 14:21

Pues... ¿Alguno que se anime a montar un rol? Lo haría yo misma pero soy algo inexperta en ello xP

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby Emdora » Sun 17 Jan 2016, 17:01

Blair, en el foro anterior de la migracion, hizo un juego que era de asesinar y averiguar quien eran los ladrones antes de que mataran a todos los cetreros. Con un premio de 15 coronas azules. Que la verdad esta muy bien creado.
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby Ferhol » Sun 17 Jan 2016, 18:12

Me acuerdo perfectamente porque lo leia continuamente, me acuerdo que por el general uno de los jugadores no se lo tomo demasiado en serio... eso si los ladrones si que supieron guardar las sospechas, pero fue claro el matar a brynja, murio z48 y la siguiente iba a ser Aenne... lo que los cetreros o se quedaban AFK o directamente no decian nada... al final ganaron obviamente los ladrones

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby Emdora » Sun 17 Jan 2016, 18:28

Si, lo malo fue eso. El pasotismo por parte de algunos y otros que se apuntaron y no aparecieron.
Por mi, no me importara hacer lo otra vez, pero eso si, que la gente que se apunte que participe, que para que pase otra vez lo mismo como que no.
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
Brynja
Citoyen
Posts: 27
Joined: Sat 16 Jan 2016, 11:07
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby Brynja » Sun 17 Jan 2016, 18:41

es que se cargaron a los mas participativos de buen principio.... y recuerdo ke yo me suicide... jajajaj.... y creo recordar ke z48 palmo despues de aenne, que por cierto z48 nos engaño a todos en el gremio...
Orgullosa Miembro de: screenshot.net

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby Emdora » Sun 17 Jan 2016, 21:12

Veias que te dejaban sola los de tu gremio, que decidiste suididarte, no?

xDD
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
Brynja
Citoyen
Posts: 27
Joined: Sat 16 Jan 2016, 11:07
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby Brynja » Sun 17 Jan 2016, 23:35

jajajjajaaj mas bien no les quise dar el placer de acabar con mi vida a los ladrones jajaja
Orgullosa Miembro de: screenshot.net

User avatar
andreses
Défricheur
Posts: 10
Joined: Sun 17 Jan 2016, 10:55
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby andreses » Mon 18 Jan 2016, 13:59

A mi me encantan los juegos de rol, lo deje principalmente por una cuestión de tiempo (hijo, mujer, gato, perra, casa, trabajo), dirigí decenas de partidas de rol, tanto que lo hacíamos por capítulos. Llegaba a un punto que teníamos en 3 juegos diferentes con sus reglas cada uno y 2 partidas abiertas en cada uno. Teniamos que decidir cual seguir jugando. Después empezaron a salir los digitales, de tableros de a un jugador, de cartas, etc, etc, asi que antes de volverme loco lo deje todo, jeje
El Señor Marco.

XenoMorfius
Défricheur
Posts: 2
Joined: Mon 17 Apr 2017, 09:52
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby XenoMorfius » Mon 17 Apr 2017, 10:01

Yo la verdad es que solo he jugado rol de mesa, exactamente Anima. Y la verdad que me gustaria ver rol aqui. Puedo ayudar en cualquier cosa si lo necesitan, pero principalmente quiero ser jugador hasta ver como funciona el rol por foro. Mas adelante seguramente si me gusta me pueda poner a hacer de Game Master.

Atentamente: Xeno

anarco22
Défricheur
Posts: 2
Joined: Wed 26 Apr 2017, 19:45
Realm: Kragkul

Re: ¿Hay muchos roleros por aquí?

Postby anarco22 » Wed 26 Apr 2017, 22:46

Hola. Mi primer mensaje en este Foro, y de Therian en general. Soy muy nuevo. Solo voy a opinar sobre lo especifico que atañe aqui.
Yo solo he jugado el clasico MAFIA (policias y mafiosos), donde cada jugador personificaba un rol con una habilidad, y dia a dia, mediante un foro, se ejecutaban las acciones y la historia. Me gusto mucho.


Return to “Taberna (juegos de rol)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests