Estatuto de la sección Taberna (juegos de rol)

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Estatuto de la sección Taberna (juegos de rol)

Postby Arsthat » Sun 17 Jan 2016, 14:20

Nos parecía muy importante reservar un espacio para los jugadores que deseen dar rienda suelta a su imaginación. De este modo, la sección "Taberna" está dedicada a los juegos de rol.

Para que este foro se mantenga activo y continúe, las reglas deben ser respetadas.

Usos:
  • La sección Juegos de Rol está disponible para que los jugadores compartan, participen, jueguen su rol más allá de las fronteras del juego y se comuniquen.
  • Os pedimos prestar algo de atención a las letras mayúsculas y minúsculas, la puntuación, en resumen, todo lo relacionado a la ortografía y gramática, con el fin de una lectura fluida.
  • Cada jugador interpreta su personaje y personajes que no sean jugadores (NPC) pueden intervenir para animar la Taberna. Para benificiar la coherencia, no interpretéis el personaje de otro jugador o NPC. De la misma forma, es mejor dar tiempo para reaccionar al resto de participantes antes que hacer la acción progresar sin ellos.
  • Si queréis trabajar en un mensaje que no fue cambiado por mucho tiempo, no dudéis en contactar a los jugadores involucrados para ver si ellos están interesados en revivir el juego de rol.

Discusiones Off-Topic
    Puesto que son textos ajenos al mundo del juego, evitad en la medida de lo posible responder en un mensaje de rol con textos fuera del rol.
  • Para proporcionar claridad al lector que desee solo leer las historias de rol, os pedimos que utilicéis la etiqueta [FJR] (Fuera del Juego de Rol) en vuestro título cuando no sea texto relacionado al rol.
  • Entendemos que esto puede ser restrictivo, pero incluso si es siempre bueno leer una respuesta, es aun más agradable y motivador leer un texto relacionado al propuesto originalmente por el autor y si es posible un texto con relación al juego de rol. En caso de haber una respuesta de rol difícil, sería bueno que añadierais vuestros comentarios en () para marcar distinción.

No son unas reglas muy difíciles de seguir y deberían hacer de esta sección un lugar agradable.

¡Seguid escribiendo!

Return to “Taberna (juegos de rol)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest