Canal de Youtube: Live Streamings y tutoriales

Svadac
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 07 Jan 2016, 01:00
Realm: Kragkul

Canal de Youtube: Live Streamings y tutoriales

Postby Svadac » Fri 15 Jan 2016, 13:15

Realmente no se dónde podría poner algo así en el foro, pero por ahora lo pondré aquí por ser la "free zone" del foro.

Mensaje original
El caso es que llevo varios días pensando en hacer live streaming de mis aventuras por el nuevo continente, y he empezado a preparar varias cosillas para ello. No se cómo será la calidad de la misma, aún no he llegado a hacer pruebas de rendimiento con el juego activo y todo. Empezaré a hacer pruebas con otros juegos mientras tanto.

También tengo allí material de otros juegos, pero en el futuro, también habrán algunos tutoriales de Therian Saga, y cuando pueda conseguir una travesía, pues empezar a grabar una guía que cubra desde la creación del personaje hasta completar las misiones de la profesión con la que empiece con ese personaje (probablemente madera o piedra), construirme una casa con él, y hacer algunas de las primeras mazmorras (posiblemente hasta la cueva de rátidos).

Una vez que tenga confirmada la fecha y hora exactas del relanzamiento de servidores de Therian saga, tengo planeado hacer un live streaming por el "renacer" de Therian Saga, aunque si el horario no fuera muy propicio, lo realizaría con posterioridad al relanzamiento de servidores.


Bueno, ahora que el canal ya empieza a estar en marcha, actualizo el post para informar de los enlaces y otras cosas.

El enlace para ver el streaming en directo es el siguiente: Streaming en directo

Próximamente añadiré enlaces a listas de reproducción relacionadas con Therian Saga con tutoriales, aventuras pasadas y otras cosas sobre Therian Saga. Poco a poco irá creciendo.

Espero que disfruten del canal.

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: [Próximamente] Canal de Youtube: Live Streamings y tutoriales

Postby Emdora » Fri 15 Jan 2016, 14:05

No esta nada mal tu idea. Y mucha suerte con tu futuro proyecto.
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: [Próximamente] Canal de Youtube: Live Streamings y tutoriales

Postby Arsthat » Sat 16 Jan 2016, 21:47

Me parece una idea estupenda, estoy deseando verte alguna vez!

Svadac
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 07 Jan 2016, 01:00
Realm: Kragkul

Re: [Próximamente] Canal de Youtube: Live Streamings y tutoriales

Postby Svadac » Sun 17 Jan 2016, 13:39

Enlace al streaming

Bueno, pues ya está todo listo, a la espera de la reapertura del servidor. Arriba tenéis el enlace al streaming en directo, actualmente offline. Intentaré iniciar el Streaming algunos minutos antes de que abran el acceso.

El enlace al canal lo pondré más tarde, cuando haya material del juego, ya que actualmente no hay nada de Therian Saga en él.

Un saludo, ya queda menos.

EDIT: Bueno, realmente si que hay un vídeo, pero nada rescatable de él, simplemente ruido de micrófono, preparando y probando cosas para el streaming, por si alguien quiere cotillear o algo...


User avatar
Aranel
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 14 Jan 2016, 16:53
Realm: Kragkul

Re: [Próximamente] Canal de Youtube: Live Streamings y tutoriales

Postby Aranel » Mon 18 Jan 2016, 10:43

Es una buenisima iniciativa! Me encanta la idea que has tenido, espero ver esos videos prontito :)
Gremio Artesanos de Vinael.

Svadac
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 07 Jan 2016, 01:00
Realm: Kragkul

Primer Streaming

Postby Svadac » Mon 18 Jan 2016, 14:18

Inevitablemente, ya no puedo hacer el especial reapertura de servidores, ya estuve anoche, pasadas las doce, y era demasiado tarde para ponerme a hacer mucho ruido por casa.

De todas maneras, sobre las 15:30 empezaré a realizar algo de streaming (es posible que haya algún retraso por cuestiones técnicas). Debido a diversos problemas técnicos e imprevistos, el streaming en directo de hoy queda suspendido. No os preocupéis si no podéis estar, los streamings quedan grabados y los podréis ver más tarde como vídeos de youtube. De vez en cuando iré haciendo recopilaciones con los mejores momentos y algunos videotutoriales.

¡Espero que les gusten!

Svadac
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 07 Jan 2016, 01:00
Realm: Kragkul

Re: Canal de Youtube: Live Streamings y tutoriales

Postby Svadac » Sun 31 Jan 2016, 16:05

Actualmente estoy realizando una prueba de emisión en directo del juego. El micrófono está desactivado, así que no estaré hablando, sólo comprobando el correcto funcionamiento de la emisión.

Próximamente comenzaré con alguna emisión en directo, ya con micrófono.


Return to “Zona de Spam”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest