bug

Moroha
Défricheur
Posts: 1
Joined: Mon 20 May 2019, 06:26
Realm: Kragkul

bug

Postby Moroha » Mon 20 May 2019, 06:43

Lo que pasa es que estaba jugando y estaba viendo como hacer unas cuchillas de cobre y bronce de gran calidad y para cuando me decidi cual hacer me iba a equipar el manual de metalurgia por que vi que tenia un hacja equipada. Pero cuando me lo iba a equipar pase a presionar doble click y se me presiono el equipar dos veces(una del hacha y la otra del manual) lo que hizo que se me sobre pusiera el hacha sobre el manual lo que hizo que desapareciera y ahora no lo tengo y no se donde esta.

Si los administradores leen esto me gustaria pedir que si me pudieran devolver mi manual o simplemente decirme si lo puedo volver a comprar

User avatar
Céline
Mystique
Posts: 2286
Joined: Fri 20 Nov 2015, 20:42
Realm: -

Re: bug

Postby Céline » Mon 20 May 2019, 07:15

Bonjour,

J'ai mis la hache et le manuel de métallurgie en haut à droite dans ton sac, ce qui devrait te permettre de voir les deux. Si tu étais connecté quand j'ai fait cette action, tu dois redémarrer le jeu pour le voir.
Si ce n'est pas le cas :
- clic droit en jeu
- clic Silverlight
- clic le dernier onglet
- clic le bouton "supprimer tout"
- fermer le jeu
- relancer le jeu

La prochaine fois, c'est mieux d'envoyer un mail au support (support@virtys.com) pour ce genre de choses.


[[reverso.net]]
Buenos días,

Puse el hacha y el manual de metalurgia en la parte superior derecha de tu bolso, lo que te permitirá ver ambas cosas. Si estabas conectado cuando hice esta acción, tienes que reiniciar el juego para verlo.
Si no es así:
- clic derecho en juego
- clic en silverlight
- clic en la última pestaña
- clic en el botón "borrar todo"
- cerrar el juego
- reiniciar el juego

La próxima vez, es mejor enviar un correo electrónico al soporte (support@virtys.com) para este tipo de cosas.
---
~Contact : support@virtys.com~

User avatar
PlatinumLion
Citoyen
Posts: 26
Joined: Sat 25 Mar 2017, 02:37
Realm: Kragkul

Re: bug

Postby PlatinumLion » Mon 17 Jun 2019, 19:42

Moroha wrote:Lo que pasa es que estaba jugando y estaba viendo como hacer unas cuchillas de cobre y bronce de gran calidad y para cuando me decidi cual hacer me iba a equipar el manual de metalurgia por que vi que tenia un hacja equipada. Pero cuando me lo iba a equipar pase a presionar doble click y se me presiono el equipar dos veces(una del hacha y la otra del manual) lo que hizo que se me sobre pusiera el hacha sobre el manual lo que hizo que desapareciera y ahora no lo tengo y no se donde esta.

Si los administradores leen esto me gustaria pedir que si me pudieran devolver mi manual o simplemente decirme si lo puedo volver a comprar


Hola, Moroha... no te molestes en usar el manual, la verdad es que casi no sirve... y para fabricar esas cuchillas dudo que necesites mucho nivel en forja... Prueba volver a logear el personaje y deberias de poder volver a ver el manual en el inventario... Rara vez desaparece algo en el juego, si no, no te preocupes, contáctame en el juego o enviame un mail dentro del Therian y te ayudo. mi nickname en el juego es PlatinumLion. Saludos.


Return to “Soporte y Reporte de Bug”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests