No funciona la nueva versión 1.21 en el navegador

akele
Citoyen
Posts: 11
Joined: Thu 07 Jan 2016, 06:15
Realm: -

No funciona la nueva versión 1.21 en el navegador

Postby akele » Thu 08 Sep 2016, 11:47

Buenas.
Recientemente se ha instalado en lso servidores la nueva versión 1.21. Yo juego casi siempre desde mi ordenador personal con el juego descargado pero, esporádicamente, cuando no estoy en mi casa, lo hago desde otro ordenador. El caso es que desde el otro ordenador me aparece la versión 1.20 del juego en el navegador. Cuando me logo con mi usuario y contraseña correctas me dice que hay una nueva versión, que le de al botón "OK" y el juego se actualizará automática con la nueva versión. Aparentemente todo es correcto pero nunca actualiza a la nueva versión. Sigue apareciendo la versión 1.20, la cual lo compruebo porque aparece la versión del mismo en la parte inferior izquierda.

No, no puedo descargarme el juego en este otro ordenador. Sólo la versión de navegador.
Utilizo el Firefox para jugar, y hasta la nueva versión, funcionaba sin problemas.

¿Alguna solución?

Un saludo!!!
akele

Edito: En explorer funciona.

User avatar
Naelline
Coordinateur
Posts: 389
Joined: Thu 17 Dec 2015, 09:55
Realm: -

Re: No funciona la nueva versión 1.21 en el navegador

Postby Naelline » Thu 08 Sep 2016, 12:01

Hi,
Sorry, I don't speak Spanish ;)
You have to clear the cache of your browser (generally ctrl+shift+delete). Or play with the Client :D


Reverso.net
Hola,
Lamentable, no hablo el español ;)
Usted tiene que limpiar el escondrijo de su navegador (generalmente ctrl+shift+delete). O juego con el Cliente :D

User avatar
Nadoniel
Bâtisseur
Posts: 110
Joined: Fri 15 Jan 2016, 12:27
Realm: Alchimideon

Re: No funciona la nueva versión 1.21 en el navegador

Postby Nadoniel » Fri 09 Sep 2016, 23:20

Hola,

Tuve el mismo problema esta noche.
Para solucionarlo, solo suprimi el historico en las opciones, y reinicié Firefox (quizas es una manera de limpiar la antememoria).

Si no es sufficiente, lo que te propone Nealline sin duda te ayudara : limpiar la antememoria (con la combinacion de teclas) o jugar con el cliete.

Buen juego !
Nadoniel


Return to “Juego”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests