Fallo de Inicio de Sesion

Keramidion
Défricheur
Posts: 7
Joined: Sat 16 Jan 2016, 17:19
Realm: Kragkul

Fallo de Inicio de Sesion

Postby Keramidion » Mon 18 Jan 2016, 16:18

Buenos días inauguro "lamentablemente" esta sección del foro para informarles que tengo problemas al intentar logearme con mi usuario y contraseña, cosa que me parece extraña ya que en su momento acepte las condiciones de cambio de distribuidor, ya he escrito un mensaje a support@virtys.com indicándole mis datos, de igual manera dejo esto por acá en caso de que alguien por favor quiera orientarme al respecto, muchas gracias y saludos cordiales. :D

User avatar
darksergio
Traducteur
Posts: 30
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:59
Realm: Kragkul

Re: Fallo de Inicio de Sesion

Postby darksergio » Mon 18 Jan 2016, 20:01

revisaste las mayusculas en la pass??, que si mal no recuerdo antes exigian al menos una mayuscula en la pass y recuerdo que más de una vez me dio problema eso xD

Keramidion
Défricheur
Posts: 7
Joined: Sat 16 Jan 2016, 17:19
Realm: Kragkul

Re: Fallo de Inicio de Sesion

Postby Keramidion » Mon 18 Jan 2016, 20:16

darksergio wrote:revisaste las mayusculas en la pass??, que si mal no recuerdo antes exigian al menos una mayuscula en la pass y recuerdo que más de una vez me dio problema eso xD


Si dark ya he intentado varias veces y nada, esperare a ver :)

User avatar
Brynja
Citoyen
Posts: 27
Joined: Sat 16 Jan 2016, 11:07
Realm: Kragkul

Re: Fallo de Inicio de Sesion

Postby Brynja » Mon 18 Jan 2016, 20:23

no se si sera tu caso o no, pero a mi anoche al entrar en mi alter con google+ me dio error varias veces... lyego, me di cuenta ke pese al error habia logrado entrar, cambie a usuaria de virtys y empece a jugar con toda normalidad
Orgullosa Miembro de: screenshot.net

Keramidion
Défricheur
Posts: 7
Joined: Sat 16 Jan 2016, 17:19
Realm: Kragkul

Re: Fallo de Inicio de Sesion

Postby Keramidion » Mon 18 Jan 2016, 20:32

Brynja wrote:no se si sera tu caso o no, pero a mi anoche al entrar en mi alter con google+ me dio error varias veces... lyego, me di cuenta ke pese al error habia logrado entrar, cambie a usuaria de virtys y empece a jugar con toda normalidad


Gracias Brynja haré la prueba y te comento el resultado, saludos :)

User avatar
Haddock33
Défricheur
Posts: 8
Joined: Sun 17 Jan 2016, 18:02
Realm: Kragkul

Re: Fallo de Inicio de Sesion

Postby Haddock33 » Mon 18 Jan 2016, 20:44

tengo un amigo que por tener el ordenador no pudo exportar la cuenta y ahora no puede entrar. Hay alguna solucion para eso?
Muchas gracias.

Keramidion
Défricheur
Posts: 7
Joined: Sat 16 Jan 2016, 17:19
Realm: Kragkul

Re: Fallo de Inicio de Sesion

Postby Keramidion » Mon 18 Jan 2016, 21:06

Haddock33 wrote:tengo un amigo que por tener el ordenador no pudo exportar la cuenta y ahora no puede entrar. Hay alguna solucion para eso?
Muchas gracias.


La cuestión era responder el correo aceptando el cambio de distribuidor, le tocara a tu amigo escribir a soporte al igual que hice y esperar alguna respuesta!!, un saludo :)

User avatar
Haddock33
Défricheur
Posts: 8
Joined: Sun 17 Jan 2016, 18:02
Realm: Kragkul

Re: Fallo de Inicio de Sesion

Postby Haddock33 » Mon 18 Jan 2016, 21:36

Keramidion wrote:
Haddock33 wrote:tengo un amigo que por tener el ordenador no pudo exportar la cuenta y ahora no puede entrar. Hay alguna solucion para eso?
Muchas gracias.


La cuestión era responder el correo aceptando el cambio de distribuidor, le tocara a tu amigo escribir a soporte al igual que hice y esperar alguna respuesta!!, un saludo :)


Muchas gracias


Return to “Juego”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests