Guias

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Guias

Postby Emdora » Fri 03 Jun 2016, 20:38

Buenas, ando buscado alguna guia o informacion para saber como va esto de localizar determinados lugares en el mapa, ya que paso horas explorando un punto en concreto y no hay manera de que lo localice.

Me explico mejor, quiero encontar por ejemplo el "Pequeño muelle sospechoso" y me pone (Llanuras: 2 y Concealment: 1000)

Y la duda que tengo es, ¿Como pùedo calcular ese "Concealment"?


Gracias!
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
Nadoniel
Bâtisseur
Posts: 110
Joined: Fri 15 Jan 2016, 12:27
Realm: Alchimideon

Re: Guias

Postby Nadoniel » Sat 04 Jun 2016, 01:01

Hola,

El "Concealment" indica cuanto el lugar parce difícil a un personaje de encontrarlo. Es una característica del lugar.
Lo interesante en tu ejemplo es que el "Concealment" es 1000, lo que significa que no podres localizarlo de otra manera que cumpliendo una misión. Por eso, explorar es inútil aquí.

La misión para el "Pequeño muelle sospechoso" es : Seguir la corriente, propuesta para Fain al Rio negro.

El siguiente sitio es bastante completo en Francés, quizás faltan algún traducciones en otras lenguas, pero tiene muchas informaciones :
http://es.theriansagawiki.com/

Esperando que te ayudé.
Nadoniel

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: Guias

Postby Emdora » Sat 04 Jun 2016, 08:04

Ok, y los lugares que tienen una puntuacion de (40, 5, 47, ect.) Esos si que puedo ir a exploralos, ¿no?


Gracias por la informacion, Nadoniel.
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
Nadoniel
Bâtisseur
Posts: 110
Joined: Fri 15 Jan 2016, 12:27
Realm: Alchimideon

Re: Guias

Postby Nadoniel » Sun 05 Jun 2016, 11:28

Claro que si.
Si el "Concealment" es debajo de 1000, puedes buscarlos, pero los localizares unicamente si tienes puntos totales de exploración al menos "Concealment" - 15, si recuerdo bien.

A notar que la comparación entre tus puntos y el objetivo se traduce en un porcentaje de encontrar el sitio que depende de esta diferencia y que no aumente atrás del rededor de 80%. Funciona siguiendo el mismo principio que para encontrar recetas en otros trabajos.

Al fin de una exploración, si te dice que "no encuentras nada pero te parece que pierdas una cosa interesante", eso significa que tienes suficiente puntos para encontrar el lugar, pero que no tubiste la feliz de los porcentajes para hacerlo.
Nadoniel

anarco22
Défricheur
Posts: 2
Joined: Wed 26 Apr 2017, 19:45
Realm: Kragkul

Re: Guias

Postby anarco22 » Wed 26 Apr 2017, 23:02

Hola. Soy nuevo y no quiero abrir un nuevo post, asi que consulto por aqui.......................
¿Donde puedo encontrar una ayuda para principiante? No entiendo NADA!!!!!
Quiero jugar el game, pero no logro entrar en onda.
Cual es la historia y dinamica del game? Cosas asi...
Gracias.

User avatar
Céline
Mystique
Posts: 2286
Joined: Fri 20 Nov 2015, 20:42
Realm: -

Re: Guias

Postby Céline » Thu 27 Apr 2017, 06:58

Ola o/

viewtopic.php?f=106&t=256
This will answer to lots of your question ;)
---
~Contact : support@virtys.com~


Return to “General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests