Una era acaba, y una nueva comienza...

Svadac
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 07 Jan 2016, 01:00
Realm: Kragkul

Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Svadac » Fri 15 Jan 2016, 12:29

Image


Dos días quedan para la reapertura de Therian Saga en su nuevo hogar.

Dos largos días en los que muchos echaremos en falta a nuestros herreros, leñadores, canteros, científicos, herbólogos, faunólogos, modistas...

Dos días en los que planificar y prepararse para la etapa por comenzar. Qué profesiones subir, cómo hacerlo, qué herramientas mejorar...

Dos días de reflexión para retomar nuestro camino por las extrañas tierras a las que hemos llegado.

¿Hasta dónde llegaste? ¿Qué piensas seguir haciendo? ¿Qué será lo primero que hagas en cuanto abran los servidores? Dueños de nuestras historias, en nuestras manos está el camino a seguir. En nuestras manos está el futuro que nos labramos. Cuán lejos llegará nuestro éxito, de nosotros depende.

Por mi parte no he conseguido avanzar mucho por el nuevo continente. Ya he conseguido acceder al archipiélago que hay cerca de las costas de Halconia, lo cual supongo que significa que no me queda mucho para poder llegar a Lanfar. No obstante, sigo trabajando para mejorar mis habilidades del metal. Aunque llevan varios días sin avanzar, mi hogar está preparado para la construcción de dos talleres, uno de ingeniería para fabricar las máquinas que utilizaré en mi taller metalúrgico, que tendrán unos 21 puntos de forja y fundición, puede que un poco más si el nivel de ingeniería lo permite. Mis próximos pasos serán fabricar nuevas herramientas para ambas profesiones, aunque eso es algo que ya estudiaré cuando se reabran los servidores. Tengo muchas ganas de acabar ya con las mejoras de mi vivienda, para poder trabajar con todos los objetos al mismo nivel que mis habilidades como mínimo y poder conseguir pronto el ala de cobre de las profesiones del metal.

¿Y vosotros? ¿Qué hay de vuestra historia? ¿Cuán lejos aspiráis a llevarlas?

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Ferhol » Fri 15 Jan 2016, 12:37

Lamentablemente mi regreso ya esta condicionado con una larga lista de tareas:

Nada mas regresar debo ver si la criadora no me ha salido mala, en caso de que salga neutra o positiva ir a criar mas arañas, sino a dejarla en la posada y volver a reclutar; despues de las arañas me toca hacer dos maquinas de la rama Flora (las cuales no me importa hacer), hacer 12 tesis de ingenieria, subir esta al nivel 40 habil minimo, sacarme el ala de oro e ir a por el laboratorio, cortar un hondolito, hacerme espia, ir a por la casa de moda...

En resumen: tengo para al menos 3 semanas de trabajo nada mas regresar :ugeek:

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Emdora » Fri 15 Jan 2016, 14:20

Pues... cuando vuelvan a abrir otrora vez el servidor, me tendre que poner las "pilas", con mi profresion del metal ya que la tengo un poco dejada y no hacer tanta misiones, ademas de sacar algo de "money" que por ahora ando un poco escaso.

Que duro se me va a hacer estos dos dias.

:cry:
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

cadeq
Défricheur
Posts: 6
Joined: Wed 06 Jan 2016, 01:27
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby cadeq » Fri 15 Jan 2016, 16:01

Cuando abran, seguire recolectando pasta para montar la finca del clan ^^

En titulo personal, tengo q sacar la primera leyenda, aunque necesito el ala de oro de sociabilidad y no tengo ni pajolera idea de donde subir tanto comercio xD, tambien quiero ver si al fin hago unguentos utiles.

User avatar
darksergio
Traducteur
Posts: 30
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:59
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby darksergio » Fri 15 Jan 2016, 16:28

por mi parte debo sacar al chancho enajenado(creo que ese era el nombre xD) ya solo me esta faltando sacar el ala de eliandel que pide luego tengo que sacar las plumas de plata y el ala de eliandel de metal, luego seguir subiendo forja y armar muchos lingotes de acero que necesitare en unas 2 semanas más para algo bonito xD y mientras tanto seguir ayudando al gremio que tenemos bastante trabajo pendiente y haber si termino mi set de huberina luego que ya me estan faltando las menas solamente xD

asi que tengo para un buen rato

User avatar
efralgedi
Défricheur
Posts: 4
Joined: Wed 06 Jan 2016, 14:34
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby efralgedi » Sat 16 Jan 2016, 05:18

Cuando empieze la nueva era tendre que retomar la recoelccion de perlas, perlas y mas perlas afilar mi espada y dar unos jugosos filetes a mis pobres linces 8-)

Gurt
Défricheur
Posts: 4
Joined: Sun 17 Jan 2016, 18:37
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Gurt » Sun 17 Jan 2016, 18:52

Genial pero... alguien sabe cuando empieza?? :?:

dulcinea
Défricheur
Posts: 4
Joined: Sun 17 Jan 2016, 17:10
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby dulcinea » Sun 17 Jan 2016, 19:00

Con ganas de ver las nuevas sorpresa, pero sobretodo por estar con ustedes :)

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Ferhol » Sun 17 Jan 2016, 19:07

Coincido con Dulcinea, a tu respuesta Gurt, en teoria deberia ser "hoy" pero claro, estamos hablando de gente en Quebec, que esta en canada, eso quiere decir que ahora las 8 de la tarde-noche hora de españa (GMT+1, o lo que es lo mismo CET +1) una hora menos en UTC son las 4... lo se, me estoy liando mas que nunca...

Si en UTC pone que son las 7PM, significa que son las 8PM hora española, que a su vez son las 4PM en Quebec (MAS FACIL NO PUEDO PONERLO)

Así que queda esperar hasta que Virtys consiga hacer todas las pruebas pertinentes y abra los servidores de nuevo al publico, osea entre esta noche y mañana

P.D: tengo mono de jugar, pero sobre todo de hablar con el gremio

EDIT: copiado del hilo central: 17/19:00 : Still on testings : character creation, paypal, website support for all browsers, client download page (Traduccion: seguimos testeando: creacion de personajes, paypal, pagina de soporte para todos los navegadores, pagina de descarga del cliente)

User avatar
BloodyAngel
Citoyen
Posts: 13
Joined: Sat 16 Jan 2016, 23:02
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby BloodyAngel » Sun 17 Jan 2016, 19:19

Ferhol wrote:Coincido con Dulcinea, a tu respuesta Gurt, en teoria deberia ser "hoy" pero claro, estamos hablando de gente en Quebec, que esta en canada, eso quiere decir que ahora las 8 de la tarde-noche hora de españa (GMT+1, o lo que es lo mismo CET +1) una hora menos en UTC son las 4... lo se, me estoy liando mas que nunca...

Si en UTC pone que son las 7PM, significa que son las 8PM hora española, que a su vez son las 4PM en Quebec (MAS FACIL NO PUEDO PONERLO)

Así que queda esperar hasta que Virtys consiga hacer todas las pruebas pertinentes y abra los servidores de nuevo al publico, osea entre esta noche y mañana

P.D: tengo mono de jugar, pero sobre todo de hablar con el gremio

EDIT: copiado del hilo central: 17/19:00 : Still on testings : character creation, paypal, website support for all browsers, client download page (Traduccion: seguimos testeando: creacion de personajes, paypal, pagina de soporte para todos los navegadores, pagina de descarga del cliente)


Ferhol, abra para descargar el juego en nuestra pc y jugarlo sin tener que entrar en la pagina web?? Se que es un poco chorra la pregunta pero es que es una duda xD

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Ferhol » Sun 17 Jan 2016, 19:36

BloodyAngel wrote:Ferhol, abra para descargar el juego en nuestra pc y jugarlo sin tener que entrar en la pagina web?? Se que es un poco chorra la pregunta pero es que es una duda xD

A ver, soy un simple usuario como todos xD pero creo que si, segun el internacional: Surely, some of you noticed that Therian Saga client did not work anymore with GF LIve. I just want to ensure you that it will be back with our new server. It might not be immediate but we will make it available as soon as possible.
O lo que es lo mismo (se escribio esto por el 12-13 de enero): "Por supuesto, algunos de vosotros habeis notado que el cliente de Therian Saga no funciona mas con GF Live. Quiero dejaros claros que estara de vuelta con nuestro nuevo servidor. Puede que no sea inmediato pero lo haremos lo mas pronto posible"

En resumen: si, habra uno, pero no lo esperes nada mas salir el servidor nuevo porque quizas tardara un poco mas.

User avatar
BloodyAngel
Citoyen
Posts: 13
Joined: Sat 16 Jan 2016, 23:02
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby BloodyAngel » Sun 17 Jan 2016, 19:37

Ferhol wrote:
BloodyAngel wrote:Ferhol, abra para descargar el juego en nuestra pc y jugarlo sin tener que entrar en la pagina web?? Se que es un poco chorra la pregunta pero es que es una duda xD

A ver, soy un simple usuario como todos xD pero creo que si, segun el internacional: Surely, some of you noticed that Therian Saga client did not work anymore with GF LIve. I just want to ensure you that it will be back with our new server. It might not be immediate but we will make it available as soon as possible.
O lo que es lo mismo (se escribio esto por el 12-13 de enero): "Por supuesto, algunos de vosotros habeis notado que el cliente de Therian Saga no funciona mas con GF Live. Quiero dejaros claros que estara de vuelta con nuestro nuevo servidor. Puede que no sea inmediato pero lo haremos lo mas pronto posible"

En resumen: si, habra uno, pero no lo esperes nada mas salir el servidor nuevo porque quizas tardara un poco mas.


Ok gracias por la informacion, amigo Ferhol :mrgreen: :mrgreen: :D :D

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Emdora » Sun 17 Jan 2016, 21:16

Ferhol wrote:Coincido con Dulcinea, a tu respuesta Gurt, en teoria deberia ser "hoy" pero claro, estamos hablando de gente en Quebec, que esta en canada, eso quiere decir que ahora las 8 de la tarde-noche hora de españa (GMT+1, o lo que es lo mismo CET +1) una hora menos en UTC son las 4... lo se, me estoy liando mas que nunca...

Si en UTC pone que son las 7PM, significa que son las 8PM hora española, que a su vez son las 4PM en Quebec (MAS FACIL NO PUEDO PONERLO)

Así que queda esperar hasta que Virtys consiga hacer todas las pruebas pertinentes y abra los servidores de nuevo al publico, osea entre esta noche y mañana

P.D: tengo mono de jugar, pero sobre todo de hablar con el gremio

EDIT: copiado del hilo central: 17/19:00 : Still on testings : character creation, paypal, website support for all browsers, client download page (Traduccion: seguimos testeando: creacion de personajes, paypal, pagina de soporte para todos los navegadores, pagina de descarga del cliente)


Sumale 6 horas más y listo. Que creo que te haces un poco de lio con las horas.

:lol:
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
Tenzin
Citoyen
Posts: 19
Joined: Fri 15 Jan 2016, 14:00
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Tenzin » Sun 17 Jan 2016, 21:35

No os estreseis, en unos minutos tendria que estar

User avatar
BloodyAngel
Citoyen
Posts: 13
Joined: Sat 16 Jan 2016, 23:02
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby BloodyAngel » Sun 17 Jan 2016, 21:36

Tenzin wrote:No os estreseis, en unos minutos tendria que estar


Yo no me estreso xD

User avatar
Tenzin
Citoyen
Posts: 19
Joined: Fri 15 Jan 2016, 14:00
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Tenzin » Sun 17 Jan 2016, 21:43

BloodyAngel wrote:
Tenzin wrote:No os estreseis, en unos minutos tendria que estar


Yo no me estreso xD


ya falta poco, la espera no ha sido para tanto.

Image

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Ferhol » Sun 17 Jan 2016, 21:44

Estresarme? estoy criando Limos en Slime Rancher... estresado no se, pero ansioso UN TRECHO :lol: :lol: :lol:

User avatar
BloodyAngel
Citoyen
Posts: 13
Joined: Sat 16 Jan 2016, 23:02
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby BloodyAngel » Sun 17 Jan 2016, 21:46

Tenzin wrote:
BloodyAngel wrote:
Tenzin wrote:No os estreseis, en unos minutos tendria que estar


Yo no me estreso xD


ya falta poco, la espera no ha sido para tanto.

Image


Yo estoy actualizando la pagina cada minuto, para registrarme y crear mi pj

Gurt
Défricheur
Posts: 4
Joined: Sun 17 Jan 2016, 18:37
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Gurt » Sun 17 Jan 2016, 21:47

Hombre, si no es por la gorra no reconozo a As :lol: :lol:

Svadac
Citoyen
Posts: 13
Joined: Thu 07 Jan 2016, 01:00
Realm: Kragkul

Re: Una era acaba, y una nueva comienza...

Postby Svadac » Sun 17 Jan 2016, 23:24

Bueno, pues yo ya he podido entrar y poner a trabajar de nuevo a mi personaje.

Por lo que tengo entendido, algunos jugadores están teniendo problemas para iniciar sesión, yo no tenía mi cuenta asociada a ningún servicio de terceros, así que he podido iniciar sesión sin problemas y descargar el nuevo cliente.

Espero que todos podáis tener resueltos vuestros problemas con brevedad. Muchos ánimos y paciencia, al final todo llega.


Return to “General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests