Aclaraciones de los paquetes

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Aclaraciones de los paquetes

Postby Arsthat » Fri 22 Jan 2016, 14:32

Aclaraciones de los paquetes


- Todos los objetos y los bonus por colaboración son dados al final de la campaña

- Nuestra campaña no es realmente por un arranque, es un evento de re-lanzamiento. Queríamos ofrecer a los jugadores una nueva forma de participar en el desarollo del juego a la vez que les damos algunas bonificaciones especiales. No queremos dar detalles sobre nuestro objetivo porque lo importante es que participéis y no la cantidad en la que lo hacéis.

- Los estilos son usados para cambiar la apariencia de los objetos existentes. Digamos que tienes un "Sombrero de bingu", puedes utilizar los Estilos para transformarlo a lo que se parecería a un "Sobrero Empera de bingu". La apariencia puede ser añadida y eliminada de un objeto. No podrás comerciar un objeto que tenga la apariencia puesta, por lo que el estilo estará sellado a ti.

Image

- El título será visible en el juego. Como no tenemos un sistema de ranking en el juego todavía, tus ropas únicas contribuirán a este título. Tenemos diversas opciones como un símbolo de chat especial, algo especial en tu correo del juego (como un sello que lleve tu rango), y/o algo en el muñeco de papel.

- Para el VIP, no esperamos solo una colaboración en cosméticos, creemos que un jugador yendo a por un paquete como este debe estar realmente comprometido con el juego y queremos tener su marca en el futuro de Therian Saga en forma "jugable". Debemos decir que esperamos una comunicación con todos los Emperadores para saber qué es lo que quieren. Pero aquí hay algunos ejemplos que podrían ser el resultado de nuestros cambios:

  • Me gustaría una arma hecha de huesos con una piedra de obsidiana, sería como [...]
  • Me gustaría que creaseis este bosque en Vallero con árboles verdes y azules, aquellos árboles son muy grandes. El bosque tendría un montón de ríos también, y un lago en el centro y la región sería habitada por [...]
  • Me gustaría que creaseis una pelea de jefes, aquí hay un boceto de los monstruos, también tengo una historia de fondo que podríais usar.
  • ¡Cofre con armadura demoníaca! (no más detalles)
  • Tengo un personaje de ADnD que he jugado desde 1990, aquí está su historia de fondo y descripción, ¿podríais dibujarle e inspirar alguna misión suya?

El equipo tendrá que asegurarse de que vuestra petición se ajuste al juego. Esperamos que esto aclare el precio del paquete de Emperador, cada petición requerirá mucho trabajo.

leyenda
Défricheur
Posts: 2
Joined: Sat 23 Jan 2016, 09:33
Realm: Kragkul

Re: Aclaraciones de los paquetes

Postby leyenda » Sat 23 Jan 2016, 09:43

Hola buenas noches!!

Disculpa una pregunta?
Los estilos solo se pueden usar una ves? y al eliminarlos de un objeto se pierden para siempre?
los estilos se pueden usar mas de una ves? y nunca se pierden aunque los elimines de un objeto?

Espero pueda aclarar mis dudas!!
Saludos desde mexico n_n

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: Aclaraciones de los paquetes

Postby Arsthat » Sat 23 Jan 2016, 19:19

He preguntado y según tengo entendido puedes separar el viejo estilo (beta) y el objeto y vender o lo que sea el objeto y poner el estilo en otro.

leyenda
Défricheur
Posts: 2
Joined: Sat 23 Jan 2016, 09:33
Realm: Kragkul

Re: Aclaraciones de los paquetes

Postby leyenda » Sat 23 Jan 2016, 19:57

Ah muchas gracias por la aclaracion!! eso quiere decir que el estilo no se pierde aunque lo elimines de un objeto!! seguiras teniendolo verdad? muchas gracias por la informacion

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: Aclaraciones de los paquetes

Postby Arsthat » Sat 23 Jan 2016, 20:48

Exactamente, de nada =)


Return to “General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest