El equipo del foro

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

El equipo del foro

Postby Arsthat » Tue 05 Jan 2016, 22:42

¡Bienvenidos al nuevo foro de Therian Saga!

Durante vuestras andanzas por el foro, conoceréis varios miembros del equipo. Aquí están sus papeles:

"Administrateurs" o Administradores son desarrolladores o miembros de Virtys. Algunos no serán vistos posteando y también ayudan a la organización del foro.
"Coordinateurs" o Coordinadores anima el foro junto con los anfitriones y también están llamados a supervisar los equipos de animación. Ellos están en contacto directo con nuestro equipo de desarrollo. También pueden interactuar con otros medios además de el foro.
"Animateurs" o Facilitadores tendrán la tarea diaria de darle algo de vida al foro, os transmitirán información del equipo, avisarán al equipo de los problemas que podáis encontrar y harán su mejor esfuerzo en contestar vuestras preguntas.
"Testeurs" o Testers son jugadores experimentados que prueban las actualizaciones antes de implementarlas en el juego y por lo tanto pueden contestar muchas de las preguntas que os estéis preguntando sobre el juego.
"Traducteurs" o Traductores trabajan para enviaros información y actualizaciones en diferentes idiomas.
NPC son personajes ficticios que nos ayudarán a mantener el foro vivo.

Podréis encontrar los nombres de los miembros del equipo en la página The team, accesible clicando en la parte superior izquierda del foro en "Quick links". También podéis encontrarlos haciendo click aquí.

Return to “Anuncios”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest