Virtys en busca de ayuda

User avatar
Falkarma
Bâtisseur
Posts: 474
Joined: Fri 20 Nov 2015, 20:48
Realm: -

Virtys en busca de ayuda

Postby Falkarma » Wed 06 Jan 2016, 14:06

Virtys_Call.jpg
Virtys_Call.jpg (228.67 KiB) Viewed 5376 times


(Translated by Blair on the old forum)

Hola a todo el mundo,

Hemos tenido un montón de ofrecimientos para ayudar en el foro y en el chat pero queremos hacer las cosas más oficiales. De hecho, estamos buscando ayuda y confiamos en que podemos trabajar con la comunidad para un montón de cosas.

Ahora mismo las necesidades más urgentes son para comunicación y traducción, estamos buscando ayuda para transmitir los mensajes del equipo a las comunidades y al revés. Estamos buscando también ayuda para sacar el nuevo contenido en todos los lenguajes, los pequeños tests que hemos hecho funcionaron bien, pero creemos que podemos mejorar el proceso incluso más creando un equipo oficial.

¿Crees que podrías formar parte en esto? Envíanos un email a: help@virtys.com con una descripción de tus habilidades (puedo traducir de inglés a italiano), tus experiencias pasadas (sé ambos idiomas y he trabajado como CM para...), y tu experiencia en el juego (¡he estado en Norstria!).

Una vez las comunicaciones estén todas establecidas, buscaremos ayuda para otras cosas como testear, soporte, grupos de lluvias de ideas, comunidad, creadores de FAQ, eventos sociales, etc. Si tienes otro talento y te gustaría mostrárnoslo (programar sitios para fans, dibujar, pixel art, cocinar). Envíanos un email a help@virtys.com o tus galletas a nuestra dirección oficial.

También, recuerda que participar en el foro, ayudar a nuevos jugadores en el chat, dar ideas, contarnos que está mal o bien en el juego, dar me gusta a los mensajes de Facebook y compartir tu amor por otros juegos en los lugares que puedas también puede contribuir al juego. Sabemos que muchos de vosotros lo hacéis y os lo agradecemos.
Therian Saga

Return to “Anuncios”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests