¡Preséntate!

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

¡Preséntate!

Postby Arsthat » Wed 06 Jan 2016, 10:47

Bueno pues inauguro yo el hilo :)

Hola a todos, soy Arsthat.
Soy la "Animateur" de la comunidad española, y además estoy colaborando con las traducciones.

Llevo rondando por TherianSaga desde... Junio más o menos, y luego ya en julio me pasé al servidor español.

¡Saludos! Image

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Emdora » Wed 06 Jan 2016, 20:18

Ya era hora que te presentaras.

:lol:
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Arsthat » Wed 06 Jan 2016, 22:53

Jaja, yo fui la primera en postearla! :P

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Emdora » Fri 08 Jan 2016, 19:57

Por cierto... Bienvenida!!!!
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Arsthat » Fri 08 Jan 2016, 20:43

Muchas gracias! xD

User avatar
Brynja
Citoyen
Posts: 27
Joined: Sat 16 Jan 2016, 11:07
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Brynja » Sat 16 Jan 2016, 14:41

bienvenida Arsthat :* ♥♥
Orgullosa Miembro de: screenshot.net

Keramidion
Défricheur
Posts: 7
Joined: Sat 16 Jan 2016, 17:19
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Keramidion » Sat 16 Jan 2016, 17:28

Hola soy Keramidion tengo un par de semanas jugando este increíble juego, un saludo y buen juego a todos!!

User avatar
Panxxxo
Citoyen
Posts: 16
Joined: Thu 14 Jan 2016, 04:48
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Panxxxo » Sat 16 Jan 2016, 20:14

Hola a todos y a todas.
Yo ya ni recuerdo cuando comencé a jugar, pero recuerdo que no me entusiasmó mucho, sin embargo conforme uno avanza se va haciendo más entretenido hacer misiones y objetos para subir de nivel.
Ojalá que en esta nueva etapa no nos cambien mucho las reglas de juego.
Les deseo lo mejor a tod@s y nos leeremos pronto.
Salud.

User avatar
Ferhol
Citoyen
Posts: 25
Joined: Fri 15 Jan 2016, 10:02
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Ferhol » Sat 16 Jan 2016, 21:10

Bueno, he presentado mi gremio, ahora toca presentarme a mi mismo

Soy Ferhol (el significado es una mezcla de "elfo" y la palabra "Feral" para el World of Warcraft) y soy miembro de la Hermandad del Acero
Algunos ya me conoceis por hablar y dar consejos a los nuevos, por pelearme con gente en el chat... entre otras cosas.
Espero que en esta migracion entren mas jugadores, y esperemos que pongan concursos (que los pocos que se hicieron en el servidor cuando GameForge era el distribuidor fueron pocos) ya que gracias a mi 11 personas consiguieron brujulas buenas (y me ralentizaron 3 dias, pero bien agradecido que estoy de ello) por un concurso que hice.

Bueno, esperemos que esta espera de 2 dias termine mañana por la mañana... el mono de jugar se hace insoportable... no se como matar las horas y eso que tengo juegos para aburrir en mi ordenador

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Arsthat » Sat 16 Jan 2016, 21:46

Brynja wrote:bienvenida Arsthat :* ♥♥

Muchas gracias! :**

Keramidion wrote:Hola soy Keramidion tengo un par de semanas jugando este increíble juego, un saludo y buen juego a todos!!

Bienvenido al juego y al foro, lo que necesites avisa ^^

Panxxxo wrote:Hola a todos y a todas.
Yo ya ni recuerdo cuando comencé a jugar, pero recuerdo que no me entusiasmó mucho, sin embargo conforme uno avanza se va haciendo más entretenido hacer misiones y objetos para subir de nivel.
Ojalá que en esta nueva etapa no nos cambien mucho las reglas de juego.
Les deseo lo mejor a tod@s y nos leeremos pronto.
Salud.

Bienvenido al foro Panxxxo. Respecto a las normas del juego, es solo opinión pero no creo que cambie demasiado :P

Ferhol wrote:Bueno, he presentado mi gremio, ahora toca presentarme a mi mismo

Soy Ferhol (el significado es una mezcla de "elfo" y la palabra "Feral" para el World of Warcraft) y soy miembro de la Hermandad del Acero
Algunos ya me conoceis por hablar y dar consejos a los nuevos, por pelearme con gente en el chat... entre otras cosas.
Espero que en esta migracion entren mas jugadores, y esperemos que pongan concursos (que los pocos que se hicieron en el servidor cuando GameForge era el distribuidor fueron pocos) ya que gracias a mi 11 personas consiguieron brujulas buenas (y me ralentizaron 3 dias, pero bien agradecido que estoy de ello) por un concurso que hice.

Bueno, esperemos que esta espera de 2 dias termine mañana por la mañana... el mono de jugar se hace insoportable... no se como matar las horas y eso que tengo juegos para aburrir en mi ordenador

¿Y cómo la mezcla de elfo y Feral llegó a Ferhol? Lo de feral lo entiendo.. Pero aun así me sorprende :p
Bienvenido al foro!

User avatar
Aleph
Défricheur
Posts: 4
Joined: Wed 20 Jan 2016, 05:44
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Aleph » Wed 20 Jan 2016, 06:06

Hola Therianos, que gusto leerlos de nuevo, pues soy metalero 8-) le voy al toluca :evil: , y saludos a Arsthat, :D

con respecto a los juegos , yo participe en cetreros y ladrones , si me gusto,, un poco, tengo desde agosto Jugando Therian, mi Gremio Legion del Inframundo,

Saludos Metaleros 8-)

User avatar
BloodyAngel
Citoyen
Posts: 13
Joined: Sat 16 Jan 2016, 23:02
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby BloodyAngel » Wed 20 Jan 2016, 09:04

Bienvenidos a todos, yo soy BloodyAngel me gusta jugar mucho a este juego.

Saludos.

User avatar
Arsthat
Animateur
Posts: 111
Joined: Mon 04 Jan 2016, 15:26
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Arsthat » Thu 21 Jan 2016, 16:05

Bienvenidos por estos lares ~~!

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Emdora » Thu 21 Jan 2016, 19:24

Pues... Bienvenido seas!!!
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

User avatar
PlatinumLion
Citoyen
Posts: 26
Joined: Sat 25 Mar 2017, 02:37
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby PlatinumLion » Sat 25 Mar 2017, 03:06

Holas, he empezado a jugar recien hoy, a pesar de que no he podido ver nada de multijugador todavia en este juego, igual me gusto ya desde el comienzo. Quisiera saber cual es la profesion que tiene mas demandas de comercio, o cual es la profesion que es menos dificil tener ganancias... otra cosa que he notado es que se puede jugar con varias cuentas a la vez en la misma computadora (no se si esta permitido, no vaya a ser que despues me baneen por eso :P)

Selah
Défricheur
Posts: 1
Joined: Mon 03 Apr 2017, 20:20
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Selah » Mon 03 Apr 2017, 20:28

Hola soy Selah en el Reino Español. Soy de Argentina y me gusta bastante el juego. Me gusta la idea de poder ser varias cosas y forjar un campamento bastante chetin jijijiji. me decidi por la profesion METAL, ya se que hay que subir todas las profesiones pero me gusto mucho esa y de apoco voy subiendo doma que me interesa algunos animales para que me ayuden y no me hagan mucha pupa :P. Creo que ya es suficiente , espero verlos por las llanuras de Halconia. Un saludo compañeros! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Parcos
Défricheur
Posts: 2
Joined: Mon 01 May 2017, 15:52
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Parcos » Mon 01 May 2017, 15:58

Hola a todo el mundo!!!
Llevo un par de días y el juego parece prometer mucho, pero he tenido un pequeñito problema, que a lo mejor ni siquiera lo es...Compré 100 coronas azules hace unas horas y aún no me aparecen en el juego, no sé si esto es normal o no, pero tampoco he visto un sitio donde preguntarlo en el propio juego ni en su web. Encantado de conoceros, ;) nos vemos.

User avatar
Emdora
Bâtisseur
Posts: 102
Joined: Wed 06 Jan 2016, 11:27
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Emdora » Wed 03 May 2017, 10:20

Bienvenido!!!
Gremio Artesanos de Vinael
Guerreros Imperiales / !! Revelation ¡¡
Hermanos de Lanfar
Sinergia
Schützersen

Parcos
Défricheur
Posts: 2
Joined: Mon 01 May 2017, 15:52
Realm: Kragkul

Re: ¡Preséntate!

Postby Parcos » Mon 08 May 2017, 07:58

Parcos wrote:Hola a todo el mundo!!!
Llevo un par de días y el juego parece prometer mucho, pero he tenido un pequeñito problema, que a lo mejor ni siquiera lo es...Compré 100 coronas azules hace unas horas y aún no me aparecen en el juego, no sé si esto es normal o no, pero tampoco he visto un sitio donde preguntarlo en el propio juego ni en su web. Encantado de conoceros, ;) nos vemos.


Lo que fueron horas, ahora son días, no me aparecen en el propio juego las monedas que compre en la web...no sé dónde puedo reclamar esto. Necesito un poco de ayuda. Por favor.


Return to “Tortolion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests