Correo Bugueado

Leinat
Défricheur
Posts: 10
Joined: Tue 06 Jun 2017, 02:23
Realm: Tortolion

Correo Bugueado

Postby Leinat » Tue 27 Aug 2019, 16:31

Saludos Soy Leinat del servidor Tortolion

En un Correo que envie para un Escudo Runico de Madera (25x Aculio, 10x Cueros Nocturiales y 1 Pir 80 Radiante)

Envie los materiales a mi destinatario y luego cuando me los devolvio no aparecen por ningun lado.

Adjunto imagen del correo

---- moderation : I deleted the picture, please don't post private discussion in the forum ----

Espero puedan decirme algo

Nos vemos

Archimago Diplomatico Leinat
!Por la Gloria del Archimago Arqueologo y Schutzersen!

User avatar
Céline
Mystique
Posts: 2286
Joined: Fri 20 Nov 2015, 20:42
Realm: -

Re: Correo Bugueado

Postby Céline » Tue 27 Aug 2019, 17:14

Hello,

Be sure items doesn't go back in your bags / chest. It arrives from time to time : mail leaves with items and arrives empty, because the items remain in the bag of the sender.

If not, for such problem, please send a mail to support@virtys.com (if I have to connect an account with support tools, I need a mail to get the permission to do it).
---
~Contact : support@virtys.com~

Leinat
Défricheur
Posts: 10
Joined: Tue 06 Jun 2017, 02:23
Realm: Tortolion

Re: Correo Bugueado

Postby Leinat » Tue 27 Aug 2019, 20:18

Ok, Esta hecho envie un correo al soporte.

Gracias por responderme Celine

Saludos

Leinat
!Por la Gloria del Archimago Arqueologo y Schutzersen!

chechon
Défricheur
Posts: 5
Joined: Thu 29 Aug 2019, 19:14
Realm: Tortolion

Re: Correo Bugueado

Postby chechon » Thu 29 Aug 2019, 19:17

Leinat, tuve un problema muy parecido, y nunca se pudo resolver, también el destinatario me devolvió los ítems en el mail y no pude encontrar más los ítem o el mail. Lamentablemente lo hable con el soporte, pero no pudieron hacer cargo al no poder rastrear el error, por lo cual perdí los ítems. Saludos.

User avatar
Céline
Mystique
Posts: 2286
Joined: Fri 20 Nov 2015, 20:42
Realm: -

Re: Correo Bugueado

Postby Céline » Thu 29 Aug 2019, 21:01

Chechon, it's not the same problem : in your case, I never found the mail mentioned. But we can discuss about it at support if you want.

For Leinat, I have a log of the concerned email. I'm sure those items existed and were sent.
---
~Contact : support@virtys.com~

Lunatica
Citoyen
Posts: 19
Joined: Wed 24 May 2017, 20:58
Realm: Kragkul

Re: Correo Bugueado

Postby Lunatica » Fri 30 Aug 2019, 02:58

Yo reenvie el correo, nunca saque los ítems del correo, asi que no están en mi inventario/arcon.

Le dije que busque por fecha de cuando me envio el correo, por si le quedo en otra pagina

chechon
Défricheur
Posts: 5
Joined: Thu 29 Aug 2019, 19:14
Realm: Tortolion

Re: Correo Bugueado

Postby chechon » Fri 30 Aug 2019, 13:00

Lunatica, no es por la fecha ni nada de eso, me pasó a mi también con materiales para un maletín rúnico, a veces te reenvían un correo con materia y puede llegar a desaparecer de la nada. Hay que tener mucho cuidado. A mi me pasó con uno de Clampino, el me reenvió un mail con recursos que yo le había enviado, y yo lo vi en mi correo, o sea estaba en mi casilla. Como no estaba cerca del buzón, no lo retire, luego me conecté, y unas horas más tarde entre de nuevo, y el mail había desaparecido de mi casilla, no estaban los recursos en ningún lado. Lo traté de solucionar con el soporte, pero no pudieron darme una solución, porque no se si puede rastrear los mail que son "reenviados" y tienen recursos adjuntos. Desde ahi, apenas me mandan cualquier mail con recursos trato de recolectarlo inmediatamente. Saludos.

chechon
Défricheur
Posts: 5
Joined: Thu 29 Aug 2019, 19:14
Realm: Tortolion

Re: Correo Bugueado

Postby chechon » Fri 30 Aug 2019, 13:01

Celine, no dije que fuese el MISMO problema, dije que tuve un problema SIMILAR. Saludos.

User avatar
Céline
Mystique
Posts: 2286
Joined: Fri 20 Nov 2015, 20:42
Realm: -

Re: Correo Bugueado

Postby Céline » Sun 01 Sep 2019, 07:39

Chechon : I can see all mail with items. And if for you it's similar, it's not for me. I found the mail is Lunatica's case. Not in yours, and the other player involved never contact me (it seems it's not a problem for him, but without answer to my questions, I can't go further).

Lunatica : if you don't answer to the mail of the support, I can't go further to find a solution for you ;-)
---
~Contact : support@virtys.com~

Lunatica
Citoyen
Posts: 19
Joined: Wed 24 May 2017, 20:58
Realm: Kragkul

Re: Correo Bugueado

Postby Lunatica » Sun 01 Sep 2019, 15:11

Cual mail? si has mandado un mail, con el que me registre en el foro o en el juego, ese mail ya no esta mas disponibles, por cambios en la política de la empresa de correo.

PD: Y antes que pregunten, me da pereza crear otra cuenta de correo :(

Edito: Si es para recuperar los ítems de Leinat adelante, eso si no me retires los otros mail con ítems que tengo en el correo, los voy sacando a medida que los necesito

User avatar
Céline
Mystique
Posts: 2286
Joined: Fri 20 Nov 2015, 20:42
Realm: -

Re: Correo Bugueado

Postby Céline » Sun 01 Sep 2019, 16:43

Hi Lunatica. Sorry, I'll have to write Leinat and wrote Lunatica =/ (I checked both accounts and I mixed everything, hem).
(I can change your email linked to your forum account if you want, just send me a mail to support@virtys.com, it's not possible to contact me here).

I'm waiting his answer. For now, when it happened, the sender always found the items in his bag or chest : there were just not sending ;) items doesn't disappear.

So if Leinat sent you Item1 by mail, and you receive an empty mail, Item1 is certainly in his bag or chest (or he sent it to another player, or used it in a craft)... but for sure, it hasn't disappeared !
---
~Contact : support@virtys.com~

Lunatica
Citoyen
Posts: 19
Joined: Wed 24 May 2017, 20:58
Realm: Kragkul

Re: Correo Bugueado

Postby Lunatica » Sun 01 Sep 2019, 17:53

Leinat me mando ítems para hacerle un escudo, los ítems llegaron. Por falta de tiempo, le reenvie el correo con los ítems, y ahí es que el no le han llegado, los ítems nunca salieron del mail

User avatar
Céline
Mystique
Posts: 2286
Joined: Fri 20 Nov 2015, 20:42
Realm: -

Re: Correo Bugueado

Postby Céline » Sun 01 Sep 2019, 20:59

So... There's no problem with those items ? Good to know it !
---
~Contact : support@virtys.com~

chechon
Défricheur
Posts: 5
Joined: Thu 29 Aug 2019, 19:14
Realm: Tortolion

Re: Correo Bugueado

Postby chechon » Thu 05 Sep 2019, 19:30

Céline wrote:Chechon : I can see all mail with items. And if for you it's similar, it's not for me. I found the mail is Lunatica's case. Not in yours, and the other player involved never contact me (it seems it's not a problem for him, but without answer to my questions, I can't go further).

Lunatica : if you don't answer to the mail of the support, I can't go further to find a solution for you ;-)


Celine: Anteriormente vos escribiste que lo que yo comenté no era el mismo caso ("chechon, it's not the same problem : in your case, I never found the mail mentioned."). Yo me refería a que es similar, no el mismo, al problema que comentó Leinat en su inicio de este posteo, y a algo que hablé con él personalmente en el chat del juego, él dijo que creía que un correo se bugueo y por ende perdió ítems, cosa que yo interpreto me pasó a mi también, por ende para mi, si va a ser similar.
Claramente para el otro jugador involucrado no es un problema, no te va a contactar ni tiene porqué hacerlo, ya que él envió el mail, y yo lo recibí con los ítems, y le confirmé que recibí el mail con dichos ítems. Sólo que a mi me desapareció el mail de mi casilla de entrada el mail antes de retirar los ítems, el problema fue sólo mío.
De todas formas, ya acepte que me pasó ese error, por más de que no se pueda rastrear, o no figure en ningún lado, o lo que sea, dí los ítems como perdidos y listo, no era nada tan dificil de conseguir, sino claramente hubiese insistido y pedido que el otro jugador intervenga. Particularmente a mi no me interesa seguir ese tema.
Como programador se que muchas veces errores pasan y no se puede ni reproducir, ni explicar, ni rastrear, no hay nada a prueba de fallos.

Saludos e igualmente gracias.


Return to “Juego”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests